muy buenas, tengo el keymaze 700 y me gustaria saber si se puede tratar los datos con otro programa que no sea el de Geonaute, y si es asi saber cual es el mejor hay algun otro a parte de estos dos? como se cargan las rutas al sport track y se gestionan las graficas? un saludo
Yo tengo el 500 y tengo instalado el "GS-Sport training gym",busca en la página de Globalsat,el gps es el mismo con otro nombre y el programa tiene otra apariencia,creo que admite subir rutas en formato gpx,todavia no trasteé mucho con el y no te puedo decir mas,seguiremos investigando...
muchas gracias compañero, habia probado el sportstrack y la verdad no se como funciona? alguien sabe como se meten las rutas, tan solo se abrirlo, luego que hay que hacer? un saludo
Tienes que haber instalado los drivers de tu aparatito en el PC. Lueg, en SporTracks, tienes que ir a la opción de importar (en la parte derecha, pestaña "Otras tareas"). En la ventana que te sale, pulsar sobre el icono "+", y selecciona tu dispositivo. A partir de ahí, cada vez que entres en esta ventana, tendrás el dispositivo disponible. Lo marcas, le das a "Siguiente" e inicias el proceso de importación.
ok, lo he probado el problema es que tengo instalado los drives de keymaze y cuando lo doy al "+" tan solo me salen gps de la casa garmin y pruebo de añadir a TRAVES DE LA CARPETA Y NO VEO EL DRIVERS del keymaze!! donde lo tengo que tener instalado el driver? que hago mal? muchas gracias
Busca el plugin del sporttracks que permite la importacion del los datos de un Globalsat (és el mismo que el keymaze) Yo tengo el Keymaze 700. Importo datos del Globalsat-GH625 y me los coge todos, incluso el de las pulsaciones. El sporttraks tiene bastantes graficas de analisis. Los reyes trajeron el GPS y de momento estoy muy contento.
Hay un nuevo software de geonaute que funciona igual al sportracks, anteriormente tenia el sportracks pero tenia un problema que todos los gps que tiene para importar datos son de garmin. Este software de geonaute ya tiene el keymaze 300, 500 y 700. Desde estre programa puedes exportar e importar al gps. Fue colgado en la web hace poco pq antes no estaba. Aqui os dejo el enlaze. Es el ultimo
Tengo un Keymaze 700 desde hace unos días y no acabo de aclararme con el procedimiento para cargar o descargar rutas.:rasca Agradecería que alguien pudiera explicarme como se hace.:alabando Saludos:-D
Buenas noches, Hace dos semanas que tengo el Keymaze 700, y en dos salidas que he hecho con la Bici de carretera por la provincia del maresme (barcelona), solo me detecta tres satélites, y en diferentes tramos, estando a una altitud de +- 4 mts, debe perder la señal, ya que registra altitudes de -4mts y hasta -15mt, ¿alguien le pasa lo mismo?. Gracias,
Hola buenas Yo también tengo un Keymaze 700 y no soy a meterle las rutas ni en .kml ni en .gpx. Utilizo el Keymaze 500-700 PC Utility. Abro las rutas descargadas pero no me aparece ningun waypoints, con lo cual, no me pasa nada al gps para luego hacer una ruta. Hay algún otro software o que toy haciendo mal, muchas gracias.