Dudas la compra Specialized Roubaix Elite Rival Comp 2012.

Tema en 'Material' iniciado por JorsMTB, 21 Sep 2011.

1. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Ayer estube de compras y al final encargue la Specialzed Roubaix Elite Rival Comp del 2012. Es una de las mas bajitas de la gama, con un buen descuento, se queda en 2050€. Viene montada con Sram Rival, mezclado con Sram Apex y ruedas Fulcrum Racing 6. Pero alli presente habia otro modelo, la Cannondale Synapse carbon sh 105 del 2011, sale por menos de 1800€ y esta me ha encantado, y llevo dandole vueltas a la cabeza desde ayer, si igual me quedo con la Synapse, no se no se... igual cuando vea en vivo y en directo la Specialized, la cosa cambia.
    Necesito consejos...., gracias.

Adjuntos:

Última edición: 21 Sep 2011
  2. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La Synapse sin dudar. Además casi seguro que le saca en peso igual 400gr.

3. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ir a preguntar por si tienen la Cannondale Synapse Carbon Ultegra del 2011, en catálogo sale por 2599€ y con descuento puede salir bien de precio, aunque sea un poco más cara que la Specialized, pero esta va montada con Ultegra.

Adjuntos:

Última edición: 21 Sep 2011
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.314
    La cannondale me parece más bonita, aunque dudo que sea mejor que la specialized. Ten en cuenta que son dos bicis muy similares de marcas de un nivel parecido y con una orientación también similar. Que nadie te coma el coco con "deberías pillar esta sin dudar...", en cualquier caso, acertarás, disfrutaras te pilles la que te pilles, incluso apenas notarias diferencias entre ellas más allá de que una lleve grupo sram y otra shimano, ambos muy aceptables, por lo que si yo estuviera en tu lugar, tiraría por un criterio estético: la que más te guste.

5. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Al final, he ido a la tienda y esta tarde me llegará la Specialized. Al final decidido, me quedo con la Specialized.

Compartir esta página