Hola gente! Mirad al final el tema GoPro por mi cumple lo he abandonado ya que mi madre se ha emperrado en que tengo que comprarme un LeatBrace y punto jaja, así que posteo aquí para ver si podeis resolverme un par de dudas!!! He visto el nuevo modelo de Leat, el 2011, y por lo visto este no tiene la cola trasera que es la causante de los problemas de incopatibilidad con petos normalmente verdad??? Entonces el nuevo modelo solo se diferencia del viejo en esto? Nuevo modelo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=61499 Viejo modelo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51447 En principio estaria interesado en uno de estos dos, pero realmente valdra la pena los 50 de diferencia que tienen entre ellos??? Y ya que estamos, alguien sabe algun sitio en barcelona para probarme estos Leats! (los DBX, no los GPX de moto) que así miro cual es mi talla y cual sirve para mi peto. Un saludo y gracias!
podesi entrar en la pagina web de leatt brace y ver que los dos modelos son exactamente iguales se diferencian en acabados y materiales, los 2 tienen "cola" si no como se va a sujetar....
yo tmbien me tengo que pillar uno alguien sabe algun sitio que hagan pgatinas o forros para presonalizar lso dbx? salu2
yo tube el del año pasado y con el peto va muy mal de todas formas yo vendo otro collarin es el moveo esta muy bien de echo cambie mi leatt brace x el y el mejor cambio sin duda......si quereis podeis pasar x mi firma y los veis el precio es un poco negociable
Creo recordar que leí en un sitio no se donde, que los nuevos del 2011 no son tan altos o de tanto grosor por los laterales dejándote tener mas movimiento con el cuello!!
los nuevos que son especificos para bici son mas ligeros ya que tienen menso plataforma poruqe los cascos de bici son mas pequeños que los de moto
mmm, veo mucha teoria pero nadie sabe nada seguro? jaja a ver entonces quedamos en que tienen "cola" como los del año pasado?? esque en la foto no se ve!
no si ya.. ami tampoco me gusta y parece de jugete para mi pero si gente que probo el leat dice q claramente el moveo va mejor.. pues..
Podeis probaros el Leatt de moto (el de bici no creo que lo tengan) en Mundial Motos. Está en C/ Paris creo que es el número 128 (entre Urgell y Villarroel). Incluso os lo podeis llevar unos días y probarlo de verdad si dejais una señal de 200€. Pasé hace tiempo y lo vi anunciado en el aparador.
es lo mismo? entonces para que hacen 2 modelos distintos GPX y DBX si solo es lo mismo? cual esta entonces mejor de precio?
El GPX es el modelo para moto con algo mas de plataforma y mas elevado ( poco mas la verdad ) el DBX es especifico de bici es mas bajo y algo mas corto , yo tengo el DBX asi que se de lo que hablo, si entras en la pagina web de leatt brace te pone fotos de cada modelo DBX comp I y DBX comp II , en los dos se ve perfectamente que tienen "cola" en las fotos de chain se ve que tiene el forro doblado hacia atras que es como te viene cuando sacas un leatt de la caja nuevo sin montar, luego le tienes que atornillar la "cola"
Mmmm, ya veo, entonces la unica diferencia entre el 2011 y el 2010 es estetica no? Alguien sabe que talla me iria bien entonces para 1,75 de altura mas o menos? Uso un casco talla S The One
los leatt no tienen tallas como el alpinestar vamos mi adventure viene con todas las fijaciones de distinto tamaño en la caja. son de distinto tamaño y quitando y poniendo dos tornillos de nada cambias la fijacion por una mas grande o mas corta segun te venga
Si que tienen tallas, el domingo pasado en la carpa de leatt brace en la carrera de sant andreu de la barca fui a informarme un poco y me lo dijeron, ademas en chainreaction hay 2 tallas, la S o la M http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=51447