Hola a todos, Estoy interesado en comprar un garmin legend HCX, y tengo varias dudas: -Con este Garmin podré grabar mis rutas y luego visualizarlas en Google Earth (gratuitamente). Podré hacerlo al contrario también, desde Google al GPS. Creo que Garmin y Google utilizan diferentes extensiones de archivo. - Podré descargarme rutas de otras personas para realizarlas. - Podré ver graficas de desnivel. Como veis soy novato en el tema. Os agradezco vuestra ayuda. Saludos,
Podrás grabar las rutas y posteriormente verlas en el ordenador en Google Earth. No puedes meter imágenes en ese GPS. Sólo mapas vectoriales. Puedes descargar rutas desde Wikiloc: Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo Podrás ver gráficas de desnivel en el ordenador utilizando, por ejemplo, "Perfils": Amigosdelciclismo.com - Perfils, software para generacin de perfiles GPS
si eres nuevo lo primero es leerse estas normas del administrador del foro. Casi todo lo tienes ya contestado y varias veces: http://www.foromtb.com/f53/normas-seccion-gps-lee-antes-de-postear-355036.html saludos
Los mapas se meten en la microSD? He estado mirando el foro y es que no me aclaro mucho con los mapas para el gps, tb me he descargado el compe lo que pasa que me lo ha dado para 30 días creo recordar, pero bueno la verdad que eso de momento no creo que me haga falta para hacer algún pinito. En caso de que sea capaz de llegar a instalar un mapa al GPS, cual es el más recomendado? FELIZ NAVIDAD