dudas manillar most del chino

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por inaballes, 8 Abr 2012.

1. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    hola quisiera saber la diferencia que hay en tre un manillar most talon y otro igual pero chino y si son las medidas iguales al original gracias y un saludo

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Pues imagino que poco tendrá que ver uno con el otro, salvo un diseño más o menos similar.

La calidad de materiales del "chino" ha de ser, por fuerza, inferior, así como los acabados.

En cuanto a medidas, supongo que tanto caída como avance pueden variar y el ancho vendrá determinado por el que pidas (si pides un 42, por ejemplo, lo único que puede variar es si lo miden de centro a centro o desde las esquinas del tubo).

No creo que resista la comparación "cara a cara" con uno original, pero si no ves éste, el chino puede parecer auténtico, o por lo menos "bueno".

Un saludo.

3. Andreu_yo

Andreu_yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compara tu mismo calidad precio a ver si te vale la pena. Yo personalmente confia bastante en la calidad china antes era diferente ahora se estan poniendo las pilas

4. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    la verdad que el precio no es muy alto por el que le e comprado 115 euros y es que tenia mis duadas sobre si saldrian bien esos manillares

5. Andreu_yo

Andreu_yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa podrias decirnos donde lo quieres comprar? O por mensaje privado que me interesa Gracias

6. Rodilla

Rodilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    inabales, donde los has comprado a ese precio?

7. secreparaire

secreparaire Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es no acordarte de que llevas un manillar chino cada vez que bajes un puerto

8. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    hola el manillar le e comprado a un forero me le dejo por 110 euros con envio incluidos y la verdad que montado es una pasada y e visto uno igual pero original y no se diferencian en nada ya lo voy a provar el domingo a ver que tal va pero creo que mal no va a ir un saludo e visto algun manillar igual que e comprado yo en el foro y tambien muy bien de precio por si alguna esta interesado en el

Compartir esta página