Dudas Manitou Six Elite

Tema en 'Mecánica' iniciado por celituning, 24 Oct 2008.

1. celituning

celituning Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Buenas tardes.

Tengo una Scott Boulder de 2002 que ha estado parada bastante tiempo por los estudios, pero ahora vuelvo a la carga y con ganas.

Quiero darla un repaso para que vuelva a ir perfecta y la horquilla está entre esas cosas a repasar.

La horquilla es una Manitou Six Elite. Si no me equivoco combinaba elastomeros, muelle y control de rebote de aceite.

El caso es que la horaquilla pierde algo de aceite, además va algo dura, ni por asomo como antes, por lo que supongo que habrá que cambiar retenes, ademas del aceite, etc... y los dos fuelles, que están rotos.

El caso es que he ido a la tienda de aquí de Guadalajara y me han dicho que mandarla al servicio técnico y hacerle todo eso pueden ser 80-100€.

No se hasta que punto merecerá la pena o quizas sea mejor buscar algo de 2ª mano.

Tampoco se si este mantenimiento se lo podría hacer yo, o si podría encontrar las piezas.

Que me recomendais?

Mi idea era ponerla a punto, ponerle freno de disco delantero y tirar con ella, (por que no creo que merezca la pena venderla) hasta que pueda permitirme pasarme a una enduro.

Compartir esta página