Hola, el otro dia me di cuenta de que la horquilla chorrea aceite por la botella izquierda. Y he decidido hacerle el mantenimiento. He estado buscando algún kit en el que vengan todas las juntas y me encuentro que la mayoría de sitios solo venden el guardapolvo y la esponjita, y en otros sitios ya venden kits más completos con varias juntas. Mi pregunta es si con el primer kit más sencillo ya debería de ser suficiente para parar esa fuga de aceite o me lio la manta a la cabeza y lo cambio todo? Otra cosa que me deja un poco roto es que en la misma tienda el segundo kit (más completo) vale casi la mitad que el primero... y por la foto parece que incluye las esponjas y guardapolvos tambien. No se si se permite poner enlaces a tiendas, si está permitido pondré los enlaces. Otra cosa es que en la página de sram no sale nada de la revelation anterior a 2009, ni manuales ni nada (o yo no se encontrarlo, que tambien puede ser) . El manual que yo tengo de usuario únicamente dice como ajustar la horquilla, pero no sale nada de mantenimiento. A ver si me echais un cable, y cuanto tenga el repuesto y los aceites en casa ya iré poniendo fotos del proceso. Un saludo!
Con el de guardapolvo y esponjas te basta ( son iguales para todas las RS de 32mm), pero si las usado bastante y por ser del 2007 seria bueno cambiarle todo pero para eso tendras que comprar el kit especifico para tu modelo
Gracias por tu respuesta. Al final he pedido el kit más completo... que tambien era más barato. A ver que trae. He pedido tambien los aceites de 5 y de 15 y grasa especial para horquillas. Cuando llegue ya iré comentando el proceso.
Hola Jos, qué tal? al final lo has hecho? yo quiero poner mi horquilla al día es una revelation del 2006. ¿Dónde compraste el kit completo? he abierto un post nuevo pidiendo ayuda... http://www.foromtb.com/threads/ayuda-cambio-retenes-revelation-2006.1261859/
Siii ya lo hice. Es muy fácil y ahora va como nueva. Ahora estoy liadisimo, pero mañana amplio un poco la respuesta