DUDAS MAVIC CROSSLINE

Tema en 'Enduro' iniciado por Garlic, 13 Sep 2011.

1. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
  2. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo tengo esas ruedas montadas en mi Heckler con eje 20mm delante y 9mm atras y despues de 4000 km de uso variado, tanto pisteo como enduro estoy muy contento con su funcionamiento, los radios estan perfectos y las ruedas bien centadas, la delantera va genial, muy rigida y resistente y eso que yo peso 105kg, la trasera me ha dado ya dos veces problemas de rodamientos del nucleo, presisamente ahora estan en el taller para cambiar, pero supongo que eso le puede pasar a cualquier rueda, yo creo que en relacion calidad precio son unas buenas ruedas, eso si las SX pesan bastante menos y son bastante mas bonitas ademas de ser tubeless pero cuestan una pasta. saludos

3. Garlic

Me Gusta recibidos:
    94
    Que tal...buena critica Cesar. Creo que relacion calidad-precio estan bastante bien.
    Sólo una duda, rodamientos sellados? supongo que no..

4. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo las tuve unos meses hasta que las cambie por unas Iodine y me arrepentiré siempre. He llevado Iodine, Mach 1, Crossline, Shimano XT enduro, Mavic 521 y alguna que me quedo y puedo decir que son las mejores que he tenido. Recomendables 100%.

5. Garlic

Me Gusta recibidos:
    94
    Iodine...? ufff.... petan?

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Buenas ruedas para enduro a precio "contenido", yo las puse en la enduro sl y bién. En la reignX llevo las dt ex500 y los bujes dt son una pasada pero los aros bastante mejor los de las crossline, de hecho he puesto esta detrás para bikepark para no destrozar la dt y se ha llevado un buén bollo pero seguro que la dt ya la habría tirado.

7. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    pillate una xt,yo me he cargado varias y estas las llevo seis meses y ni un descentrado y peso 95kg

8. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    cual las m776?

yo tengo las m776 y de moemento 0 problemas,ahora mi uso endurero endurero como vosotros no es.

9. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    La Xt tb son buenas bichas..las Iodine una pasada esteticamente, pero se rallan con mirarlas y los recambios son muy dificiles de pillar.

10. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las crossline y son la caña y limitaciones pues puedes saltar sin pegas los tipicos saltos endureros yo hasta por la ciudad busco saltos grandes y sin pegas de hehco pone de uso dh/free auque de free no las usaria ajajajja y en enduro bastante jarilla y sin pegas llantazos golpes fuertes lo aguantan todo jejeje y e de gente que las usa en bike park y estan encantados

11. sergio_gm

sergio_gm Amollaelfrenu

Me Gusta recibidos:
    0
    Las XT 776 son chulas esteticamente, pero las crossline creo que aguantan más y además llevan el buje practicamente igual que las Sx pero en negro.
    Yo voto por las mavic, y eso que ahora tengo la trasera en el dique seco por cambio de nucleo, pero aun asi.

12. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si los rodamientos son sellados y en principio no deberia de afectarles tanto la suciedad o el agua por que en teoría son "sellados" pero igualmente sobretodo el agua acaba por entrarles y se terminan agarrando, aqui en Galicia pasamos muchos meses en "mojado" y vadeamos muchos rios/regatos y al sumergir los bujes pues algo de agua siempre se cuela y tb les entra al lavar la bici con maquinas de presion del tipo de las que tienen en las gasolineras, es inevitable. saludos, por cierto las Crossline estan muy bien de precio aqui: http://www.bike24.com/1.php?content...ge=6;menu=1000,2,140,17;mid=0;pgc=0;orderby=2

13. Garlic

Me Gusta recibidos:
    94
    Cierto...estan a un precio irrechazable. Lo del agua es inevitable, mas por el norte, aqui tememos mas al polvo....
    Creo que son una buena eleccion....

14. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Las mavic no las he probado, pero un compañero de rutas lleva las crossride y comenta que cada 200Km el núcleo trasero tiene que hacerle revisión. Yo llevo las shimano M776 y ya va hacer casi un año con ellas dándole todo tipo de uso desde pistas, pasando por trialeras y acabando por saltos, y está como el primer dia que las monté, en perfecto estado, ni una revisión y no se han descentrado ni un milímetro. El problema estará supongo a la hora de conseguir los recambios, porque a veces me he puesto a buscarlos y apenas he encontrado nada.
    Dejo un enlace a buen precio: http://www.bike24.com/1.php?content...ge=2;menu=1000,2,140,17;mid=0;pgc=0;orderby=2

15. Garlic

Me Gusta recibidos:
    94

Compartir esta página