Dudas. Mavic, llantas.....Pido consejo por favor....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mas_bito, 13 Ene 2010.

1. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.
    A ver si sois tan amables y me echais un cable, puesto que tengo varias dudas.
    Quiero adquirir unas Mavic Slr 2010 en una tienda on line de Alemania, puesto que la diferencia de precio es bastante grande a la que por estos parajes me ofrecen.
    ¿cómo funciona la garantía de Mavic? Supongo que en caso de tener que utilizarla tendría que mandar la rueda a Alemania ¿esto es así?
    Los que hayais probado las Slr ¿que tal os han salido? ¿algún problema común se ha dado con este modelo?

Mi peso es de 80 kg y el uso sería marathon normal.

Otro aspecto que no he leído en este foto a la hora de recomendar ruedas a los foreros, es que siempre se pregunta el peso del biker y el uso que se le va a dar, pero nunca se pregunta para que tipo de bici se va a montar. ¿no es verdad que una rueda "sufre" menos en una bici doble que en una rígida?
    Os dejo esta pregunta para ver que opinais...
    Pasadlo bien majos....

2. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo estas ruedas, pero del 2008 creo y no he tenido ningun problema, cuando yo las compre donde estaban mas baratas era en españa

3. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    Sabría alguien decirme si existe diferencia entre las SLR del 2009 con las del 2010?

Compartir esta página