hola, 1ª duda: ¿Donde comprais vosotros las cubiertas?¿Que pagina me recomendais? 2ª duda: ¿Que diferencia hay entre las larsen tt aro metalico y aro de kevlar? ¿Hay mucha diferencia de peso? . saludos
piiensatelo bien antes de comprarte unas larsen tt y mira el terreno para el que las quieres porque en muchos terrenos no van nada bien
yo las larsen tt en terreno duro y con piedras las e visto irse en dos salidas. en cambio las tubelees agunantan lo suyo.
A la segunda duda, la cubierta es exactamente igual por fuera, no notarás que llevas una u otra. Las de aro metálico, llevan aros de acero dentro de la carcasa, recubiertos con hilo y goma. Mientras que las de kevlar (no aro de kevlar) llevan este material en la carcasa, junto al hilo y la goma. Los pesos de las TT no los sé, pero no se diferenciarán mucho de una a otra. Lo malo de las de aro metálico es que no las puedes doblar y si se deforman, ya no se recuperan, no es un grave inconveniente según cómo se mire. Las de kevlar se pueden doblar y ocupan como un bidón de agua poco más o menos.
Yo se las compro al forero maxlite. Dale caña el buscador cada poco tiempo hace un pedido. Este es un viejo post suyo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=37457&highlight=pedido+maxxis