Dudas mecanicas Compact y Piñones. Ayuda!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Unai Garcia, 10 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unai Garcia

Unai Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Os cuento, es una consulta acerca de material que quiero comprar. Tengo una bicicleta con dura-ace 9v, menos platos bielas y eje que son ultrega 52-39. Tengo dos preguntillas.

- Quiero poner compact 50-34, solo he visto esta opcion COMPACT FCR4550 9 velocidades 170 50x34 [FCR4550B04] en una web de internet, habria alguna opcion mas para 9v??? Deberia cambiar el eje o con el que tengo me valdria???

- Otra cosilla me han dado unas ruedas con nucleo y cassete campagnolo 9v(Piñon grande 28) y se las puse para probar pero el cambio no acaba de ir fino. Puede ser por el piñon de 28(muy grande) o por incomatibilidad entre cambio dura-ace y piñon campagnolo??? Que deberia cambiar, el nucleo y ponerle cassette shimano??? He leido tambien algo de piñones marchisio que estan preparados para nucleo campagnolo y funcionan perfectamente con shimano o eso he leido.

Un Saludo y perdon por la chapa!!!

Muchas Gracias, espero respuesta.

2. Unai Garcia

Unai Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me ayude. Porfavor!!!

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    Yo opino que cualquiera de las bielas de 10v valen para 9 ya que la diferencia esta en que la cadena de 9 es mas ancha,pero supongo que no es incompatible.De hecho yo he llevado platos de 9 en una bici de 8 y funcionaba bien.
    Lo que es incompatible son los casettes campagnolo con los mandos shimano.Tendras que hacer el cambio de casette.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página