Hola. Estoy casi decidido a comprar la RR 8.2 de este año, ya que me la puedo sacar en 800, y con los componentes que lleva no he encontrado nada por esse precio. La cuestión es que me conzoco, y sé que tarde o temprano cuando tenga otra vez unos ahorrillos me lanzaré a comprar un cuadro doble de segunda mano, tipo RR 9.2. La duda que me corroe...jejeje es si podré utilizar todos los componentes de la 8.2(desviadores, dirección, frenos) en el nuevo cuadro... Resumiendo, todas las RR tienen normalmente el mismo diámetro de tubos? Podré montar sin problemas los desviadores x9 de la 8.2? Un saludo.
En principio, el único problema que puedes llegar a tener es el latiguillo de freno trasero (que en las dobles es más largo, logicamente). En los modelos 2007, el desviador es de la misma medida en las 8.1, 8.2, 9.1 y 9.2. No me suena que sea diferente, son las 8XC/9XC las que varian más cosas. No tengo las geometrías de las bicis 2008, yo de ti me iba alli con un par de huevos y un pie de rey y medía tubos saludos
Gracias.mañana lo preguntare en taller en el deca a ver que me dicen... De todas formas,si tienes las geometrias del 2007 y me las puedes pasar?y si alguien lo sabe seguro,..
Hola, en cuanto a la geometria de las bicis decathlon, en su pagina encontraras las medidas de todas, los componentes, es practicamente seguro que son compatibles, pero en los modelos que comentas ten en cuenta que la horquilla de la serie 8, es de 100mm y la 9 ahora son todas de 120mm. Por lo demas el problema como ya te han comentado tan solo se puede dar con algun latiguillo. Un saludo
Esta semana estoy de exámenes hasta arriba y no tengo mucho tiempo. En cuanto acabe, busco el catálogo, escaneo la hoja y posteo la foto, creo que irá bien. saludos
Pasando del Camille, o es un troll o un fulano que solo quiere llegar a 50 mensajitos para poner algo en compraventa. Y si no, fijaros en sus ultimos mensajes, dan pena...
hola mira esto creo que te puede valer http://www.btwincycle.com/ES/files/assets/36836925-vtt-perf-2008/btwin-geometry-vtt-10-2006.htm un saludo
Creo que le interesan más los diámetros de los tubos, para poder reutilizar el desviador por ejemplo, que la geometría del cuadro. Aún así por la fecha del primer post espero que lo halla resuelto.