Dudas medidas eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por kfresoto, 21 Nov 2015.

1. kfresoto

kfresoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La primera, no se si es rosca inglesa o italiana
    La segunda, la cazoleta derecha está atascada y es imposible sacar (con la izquierda las he pasado ***** pero ha salido)

Decir que las cazoletas son de metal, y que en la caja la rosca parece que cubre toda la caja (lo que me hace pensar que sea rosca inglesa) pero no estoy seguro.
    Es un eje de cartucho

Alguna idea para sacarlo? Estoy desquiciado
    Gracias y un saludo

Hasta aquí la anterior duda, cuyo problema ya resolví con anterioridad. Procedo a exponer el nuevo problema:

Estoy mirando para comprar un eje de pedalier nuevo, y he medido la caja de mi cuadro y da 68mm de larga, y el eje viejo da 120mm de largo.
    Todos los conjuntos de eje pedalier que veo son de mas de 100mm de largo, eso sería compatible con mi caja de 68mm??? Gracias y un saludo

Última edición: 22 Nov 2015
  2. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Cual te falta por sacar? La izquierda o la derecha? Ten cuidado que la Izquierda (que me acuerde) es rosca a izquierdas, vamos que para sacarla tienes que darle como si estubieras apretando (sentido a las agujas del reloj)

3. kfresoto

kfresoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Upeo tras la edicion del primer mensaje

Edit: como siempre, tras preguntar, me viene a la mente la solucion. Imagino que un 68x110 son 68 de la caja y 110 del eje.
    En ese caso, un 110 me valdria? He estado con un 120 toda la vida, pero la bici va a pasar de tener 3 platos a tener uno, asi que debería ir fetén no?

Compartir esta página