Dudas Mejorar B-pro Zs1

Tema en 'General' iniciado por Fern@n, 1 Ago 2008.

1. Fern@n

Fern@n Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis, tengo la B-PRO ZS1, con freno V-Brake y tal. Vamos, la más báscia, sin freno de disco, ni horquilla rox ni na de eso.

Ahora, mis dudas son las siguientes:

1 - ¿Puedo ponerle a mi bici frenos de disco? y ¿cuanto salen? ¿cuales me recomendais- ¿Qué funcion tiene el rotor? ¿Se le pueden poner a unos V-Brake? ¿Me sirven mis actuales cambios y manetas para ello?

2 - ¿Qué mantenimiento tengo que hacerle a la horquilla?

3 - Tengo unas botas que uso para spinning. ¿Me recomendais ponerle pedales SPD a la bici? ¿Que diferencia hay entre los Shimano 520 y los 540? En la tienda me dijeron que solo el peso. Me recomendais unos que se puedan usar tanto con botas como con botines normales ¿Cuales?

4 - Recomendadme un cuentakm, bueno, bonito y barato :-D

5 - Que mas cosas me recomendariais para mejorarla?¿?¿

Mi bicicleta es un estilo a esta http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=1977

2. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno vamos a ver por pasos, voy a responderte solo a lo que puedo, yo tengo una bici muy parecida a la tuya pero con algunas mejoras, la mia es la ZS6, pero poco tiene ya que ver con esa bici. Para poder responderte mejor deberias de poner alguna foro real de la bici pero por la foto que pones me puedo guiar un poco.

Punto por punto:

1 - Si tu bici es com la de la foto si puede poner frenos de disco sin problemas, lo único sería cambiar las ruedas o el buje para poder poner el disco del freno. Yo los tengo puestos, unos Formula Oro K18 y van bien, pero tambien puedes poner unos Shimano Lx por ejemplo o algo parecido que estan muy bien, pero siempre que sean hidraulicos.
    No se a que te refieres con Rotor, pues el rotor que yo conozco es para las bielas

3 - Si que te recomiendo pedales automaticos, no he porbado los SPD, yo llevo crankbrothers y muy contentos con ellos. Los SPD le puedes poner una pequeña plataforma para poder utilizarlos con botas normales.

5 - Yo de todas las mejoras que le he realizado una de las que mas contento estoy es de las bielas XT que el puse. Tambien mejoré la horquilla que le puse una REBA. Creo que a la tuya lo primero que haría sería cambiar las bileas y los pedales automaticos.

Yo le he hecho tantos cambios que ya solo estoy a la espera de cambiar el cuadro.

Compartir esta página