En la pantalla del menú del etrex vista hcx "Config. mapa - Tracks" aparece el campo "Puntos track". ¿Que indica este valor? ¿Que valor es aconsejable? Yo tengo 3000 Yo entiendo que le caben 20 tracks de 500 puntos cada uno, y que el ACTIVE LOG puede contener como máximo 10.000 puntos. Pero no entiendo que indica el valor de este campo. Una pregunta más. Supongamos que tengo todos los 20 tracks ocupados con 500 puntos cada uno. ¿El ACTIVE LOG continúa teniendo los 10.000 puntos como máximo? ¿La capacidad total (sin contar la SD) sumando los puntos de los tracks grabados y el ACTIVE LOG seria de 20.000 puntos? Gracias por todo. Este foro se merece un :clap
Esos son los puntos del Track Log que ves en la pantalla,si tienes 10000puntos de track log veras 3000
La capacidad total serían 20.000 puntos (10.000 en 20 tracks de 500 puntos y un "active log" de 10.000 puntos).
Cáspita, pues yo pensé que era el número máximo de puntos para un track buelvo a agradecer vuestro conocimiento
Gracias. Aunque no le veo ninguna utilidad. Yo en cada salida borro el track log antiguo (previamente grabado al pc) y empiezo de 0. Voy a poner el valor de 10000, así aseguro que siempre vea todo el TRACK LOG en la pantalla
Con 10000 puntos para visualizar el refresco de la pantalla puede ir muy lento, y es que no es lo mismo representar 3000 puntos que 10000. Ésa es la utilidad de la configuración: Evitar ralentizaciones de la representación en pantalla.