Hola, estoy a punto de cambiar mi btt de toda la vida, mi hierro, y estoy pensando entre estas dos, la foxy o la factor, hago salidas de todo tipo me da igual llegar 10 minutos antes q despues, me gusta subir, bajar, llanear, salidas largas, y no hago mucho el "loco", cual de ellas me recomendariais?
Buenas. Es muy fácil; si te gusta bajar rápido, y acometer trialeras y escalones con seguridad, la foxy. Si buscas más rendimiento pedaleando, la factor. Yo soy partidario de geometrías como la de la foxy para bicis de todo uso, polivalentes, seguras y fáciles de llevar.
Hombre también determina un poco la elección, con la gente que montes habitualmente y las bicis que lleven, ya que las rutas también se enfocan dependiendo de la montura que se tenga.... ¿por cierto de donde eres?
ok, no problem, eres de bcn tu tb? respecto a la btt, estoy casi decidido a la foxy, aunque sigo dandole vueltas jej, ahora, foxy o foxy r? merece la pena la dif. economica?
No soy de barcelona, soy de Madrid. En cuanto a la bici la foxy es un PEPINO, pero así con todas las letras, y entre una o otra (R o NO R) dependerá fundamentalmente en lo que te quieras gastar