bueno e oido mucho hablar de la mondraker level para freeride yo tengo una mondraker play 1 y la gasto para hacer campillo vamos dirt jump y eso y me acavo de comprar una kona stinky para hacer freeride y descenso y querria saber si con una level podria gastarla para hacer campillo poniendole el amortiguador bloqueable aparte del freeride, y si alguien la a gastado o tiene idea de algo, lo pregunto x no tener 2 bikes y poder gastarla para hacer de todo un poco espero buestras respuestas un saludo gracias
ola buenas yo tengo tambien una level y una play 1 y la level la tengo para descenso y te puedo asegurar que la level con un dhx .3-4-5 va muchisimo mejor que la stinky porque una de las bicis de mi hermano es la stinky y ademas en una carrera cayo medio en plano de una pasarela de 4 metros y ha fisurado las bieletas y encuanto a la play qudate mejor como estas pero desazte de la kona jajaja saludos
aaaa y a la level le puse un amortiguador de 23 por equivocacion y aora tengo casi 19 cm detras esta bien para ser una level no?? jajajas
yo tengo una level y me sirve para todo, pero lo suyo es la play 1. rider azul, dices q le tienes puesto un amortiguador de 230, podrias poner una foto, como cambia la geometri?? y q tal de comportamiento?????
demasiado recorrido y demasiado aluminio pa moverlo en un campillo no creo q vayas comodo con ella mejor quedate con la play pa dirt
pues nada chicos tendre q probar la level para ver como ba ya q la kona la voy a estrenar mañana de todas formas gracias y un saludo a todos
correctissimo. ya que tiens la strinky (una bici que para mi esta bastante bien pa echarl un poco al free) kedate con las dos, i no buskes mas polivalencia ni nada desto. k kieres acer dirt? te vas con la play 1, k te apetece darle a los cortaos? pos cojes la stinky. saludos i a disfrutarlaaS!
ombre una level pa campilloo...tambien puedes utilizar una campagnolo de esas pa acer descenso pero no es lo mas aconsejale!