Hola Llevo tiempo mirando para pillarme una doble y voy descartando cosas pero aún estoy algo liadillo. Aunque parece que Mondrake no goza de mucha fama por aquí, tengo dos candidatas ahora en liza: 1º) La Factor Carbon RR de 2008, con cuadro de 120mm de recorrido (parece que da algo menos en realidad, unos 106) horquilla Fox 32 FRLC 120mm y montada en Sram X-0 frenos Formula Oro k 24.... y AMORTIGUADOR Fox Float RP23 165x38mm Creo que anda por los 12 kg Por ser de temporada anterior me la dejan en 2000 euros, antes valía más de 3000 2º) La Factor Carbon XC de ESTE AÑO, con recorrido de 100 mm en cuadro y AMORTIGUADOR Rock Shox Monarch 3.3 165x38mm supongo que parecida de peso y podéis verla aquí: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details Esta me saldría en unos 2500 En principio me encaja más la XC porque la quiero para rutitas sin demasiadas complicaciones y tal, no me importa cómo bajar, más para rodar. Pero la RR de la temporada anterior parece mejor máquina y parece que tampoco está mal para rodar y subir algún repechito ¿ Qué os parece ? ¿Y qué amortiguador es más fiable ? Para cerrar círculo miraré alguna Orbea Oiz (tanto carbono como aluminio ) y si se tercia alguna Lapierre X Control de aluminio y si puede ser para rizar rizo también una KTM Score de aluminio. ¡ Y no miro más que esto es de locos! Todas ellas andarían sobre 11,5-12 kg, que me parece prudente. Saludos, gracias
Personalmente yo pillaría Lapierre X-control 310 o incluso 410 porque es en el presupuesto en que te mueves. Mondraker tiene mala fama en el cuadro por lo que he leído por ahí, así que a mi no me entusiasma. Sobre ktm no se que decirte porque no conozco a nadie que la tenga y yo no las he probado.
Gracias tío. Estuve probando una Factor Carbon R y no me convención demasiado, no sé, estéticamente incluso no me gustó mucho. También pude montar en una Lapierre X_Control 410 y tenéis razón, es un **** avión a reacción (ojo, no anduve, sólo monté en la tienda) pero las sensaciones fueron de tener entre las piernas algo muy serio. Pero claro, el precio de esta se va a+/-2600 y para ofertas buenas hay que esperar unos meses. Sigo buscando... Saludos, gracias