Hola Compañeros. He visto que cada vez mas marcas montan bicis de mtb con un solo plato de 30 o 32 dientes. Como lo veis,lo habéis probado ya.vale la pena. Con un solo plato tenemos suficiente para subir,bajar y llanear. Se que se gana en ligereza,al aver menos componentes y en mantenimiento. saludos y gracias.
Prueba en tu bici si puedes ir sólo con el plato mediano... y lo que echas en falta. Yo lo hice y desmonté plato grande y desviador delantero.
Hola. Mi actual bici lleva 3 platos y casi siempre voy con el mediano de 30 dientes.el grande y el pequeño apenas lo uso. Además veo q estos montajes usan un 10 o un 11 de piñón pequeño y un 42 de piñón grande. Seria suficiente. Hay alguno q ya haya comprado la bici así. Más opiniones???? Gracias
es una pasada yo ya lo tengo desde hace 2 años,lo unico es acertar el plato para la ruta o para tus condiciones fisicas,paste por el hilo de bicis rigidas,tienes un hilo del xx1 para aburrir.
el desarrollo depende de cada 1 yo utilizo un 34 y la cadena si el plato esta en condiciones es practicamente imposible que se salga.
Yo llevo un plato de 34 y un piñón 11-34 A veces necesito más piñón (pocas), pero como no tengo pasta para poner uno de 40, llevo un plato de 26 y si lo necesito lo pongo a mano. Con un plato normal se puede salir la cadena facilmente. Con uno específico para monoplato es difícil que se salga
Ok. Te hablo de una bici de doble suspensión. Ruedas de 29.desarrollo 32 en el plato y 10.42 en los piñones. Marca Sram X. Espero vuestra ayuda. Saludos y gracias.
Yo tengo un Stevens y estoy muy contento con mi bici pero esta marca sigue trabajando con desarrollos 3x10 y toda la gente que conozco monta con dos platos,he pensado en cambiar a monoplato como dice el compañero,tiene que ser una pasadamontar y olvidarte de los cambios