dudas montaje bici canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por afly12, 30 Nov 2010.

1. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ya tengo encargada mi canyon al 7.0 2011 en principio ponia disponibilidad inmediata con lo cual no creo que tarden mucho, sabeis que partes de la bici vienen sin montar y si es muy complicado, la horquilla ya viene regulada con el peso que pones en el pps???
    supongo que frenos y cambios vendran como recien sacada del taller no???
    saludos impacientes.....

2. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la web de canyon hay un video de como desembalar y montar la bici. Solo tienes que colocar el manillar, ponerles las ruedas, colocar el sillin y darle presion a la horquilla (en un lateral de la horquilla viene la relacion peso y presion que le tienes que dar), es facil. Y si, ya viene engrasada y bien regulada, lista para salir zumbando, jejeje.

http://www.canyon.com/_es/pure_cycling_tv/mtb.html busca aqui el video "desembalar y montar tu mtb"

Un saludo

3. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi es montar lo poco que tienes que montar, dar presion y salir a probar la maquina.

4. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    no vas a tener ningun problema, con una multiherramienta a mano solucionado, te enviaran una boma de suspension de regalo ademas de una llave dinamometrica con dos medidas y con eso a funcionas
    saludos

5. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto el vídeo pero me parece muy complicado porque de mecánica no tengo ni idea...¿cuánto me puede cobrar un taller por montarla?

Compartir esta página