ya tengo encargada mi canyon al 7.0 2011 en principio ponia disponibilidad inmediata con lo cual no creo que tarden mucho, sabeis que partes de la bici vienen sin montar y si es muy complicado, la horquilla ya viene regulada con el peso que pones en el pps??? supongo que frenos y cambios vendran como recien sacada del taller no??? saludos impacientes.....
En la web de canyon hay un video de como desembalar y montar la bici. Solo tienes que colocar el manillar, ponerles las ruedas, colocar el sillin y darle presion a la horquilla (en un lateral de la horquilla viene la relacion peso y presion que le tienes que dar), es facil. Y si, ya viene engrasada y bien regulada, lista para salir zumbando, jejeje. http://www.canyon.com/_es/pure_cycling_tv/mtb.html busca aqui el video "desembalar y montar tu mtb" Un saludo
no vas a tener ningun problema, con una multiherramienta a mano solucionado, te enviaran una boma de suspension de regalo ademas de una llave dinamometrica con dos medidas y con eso a funcionas saludos
He visto el vídeo pero me parece muy complicado porque de mecánica no tengo ni idea...¿cuánto me puede cobrar un taller por montarla?