Buenos días.me presento.Soy Marc, un pardillo que quiere comprarse un hierro de ocasión de superlow cost para algún camino o ruta, y uso también por cuidad. De ocasión y por el astronómico precio de unos 110€ podría adquirir una CONOR AFX 8500 sin frenos de disco(los de toda la vida vaya). La otra candidata és una ROCKRIDER 5.2 , de las de tubo cuadrado (creo que a partir del 2010)también sin frenos de disco por 85€. La otra seria una MERIDA MATTS por unos 125€
asi, sin saber componentes, caracteristicas y demas, imposible saber.... pero vamos, te diría que simplemente te cogieras la que mas te guste sin miedo a equivocarme (porque parece que son parecidas en montajes)
Gracias por molestaros en responder.Al final , por puro tema estético me pillé una Conor AFx 8500, pero puede que la tenga poco tiempo y coja algo superior en breve..Me pasaré por el Trocathlon también, merci!
En esas categorías, busca que esté en buen estado y que sea de tu talla. De ahñi puede que me quedase con la mérida o la conor.