Dudas MTB Orbea (400 euros)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Regulo, 10 Ago 2011.

1. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando seriamente en cambiar de bici, despues de mirar varias marcas he decidido tanto por precio, componentes y estética una Orbea, por presupuesto mi duda esta entre las siguientes:

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/toubkal/#

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/dakar/#

Ya se que no son nada del otro mundo, pero creo que para el uso que les voy a dar (carretera, caminos de tierra y a lo mejor con algun pedrolo suelto) creo que voy sobrado. Estirando un poco mas podria pillarme la sate, pero por el momento decidme que opinais sobre estas dos, un saludo y gracias :angelito

2. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Entre esas dos cogeria la dakar pero la diferencia de precio con la sate no es mucha
    si puedes estirarte la sate

Última edición: 10 Ago 2011
  3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Entre esas la dakar creo que merece la pena, pero como dicen intenta mirar la sate que tienes ya unos discos hidraulicos y componentes algo mejores. Y hace poco costaba 424€.

4. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    975
    Has mirado alguna de segunda mano? a veces hay buenas oportunidades, un compañero de ruta Joanbo se compro una orbea, creo que unos 600 y tiene muy buena pinta, vente alguna tarde con nosotros y la ves.

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me iria a por la sate sin duda, cuadro con garantia de porvida, frenos hydra, todo en shimano, ademas en temporada costaba 425e y ahora con el cambio de temporada la puedes encontrar mucho mas barata.

7. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se tío, la verdad es que yo soy de la opinión de que las cosas de montar hay que estrenarlas uno mismo Jajajaja, ahora en serio, tendría que encontrar una verdadera ganga, por el momento creo que me centrare en esas tres, en cuanto a la salida me vengo siempre que no sea muy chunga jeje, un saludo

8. jose320

jose320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero de bicis mucho no entiendo porque acabo de empezar, pero entre las dos orbea me quedo con la dakar, las horquillas zom 386 las lleva la mia que es una tuare y son malisimas

9. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y entre la trek 3700 y la scott? con cual os quedariais? merece la pena estirar a la 3900?

Compartir esta página