Hola gente! Quería preguntaros sobre dos muñequeras en concreto, ya que hace unos días tuve una mala caída y me rompí el cubito y radio a la altura de la muñeca. Ahora solo pienso en recuperarme y volver a montar y me surge la duda de usar muñequera, aunque solo sea al principio para que no sufra tanto la zona. He visto estas dos: Ver el archivo adjunto 3071347 Ver el archivo adjunto 3071348 A simple vista una coge el pulgar, y la otra no, una parece que lleva una pieza "rigida" en la parte de arriba y la otra es mas sencilla.... Realmente no se si cumplirá alguna función, pero imagino que algo de golpe o vibraciones quitara, no? Alguien que las haya probado o pueda darme algo de info?¿ Un saludo!!! unky
Yo he usado un tiempo la 2º por esguince y va de lujo, te limita el movimiento con unas placas y te da la estabilidad que te falta cuando la muñeca no esta al 100%.
sinceramente esas no son del todo recomendable busca una las de la marca CTI, hay varios modelos la mas barata vale 125€ y la buena buena 425, son las mejores con diferencia, en Chain reaction las venden
Pensaba que las segundas no tenian ninguna pieza rigida. Mejor, no? Gracias! Y porque no son recomendables? Voy a mirar las que comentas, aunque ya te digo que la de 425 la descarto, es mucho dinero! Me aconsejáis llevar siempre muñequera? Yo pensaba llevarla un tiempo solo, ya que pienso que con cualquier muñequera podría partirmelo de nuevo en una mala caída. Me equivoco?
Yo tengo las segundas, van de maravilla, ni te enteras que las llevas... supongo que las que dice Freemike serán mejores, pero ***** qué precios... las que tengo me costaron en chain 20 euros cada una
Gracias!! Creo que me pillare las segundas, pero tienen algo rigido? o son como muñequeras normales? Tu te lesionaste? o las usas sin haber tenido lesión? Un saludo!
Tienen dos plancas de platico duro con un hueco arriba y otro abajo para meterlas....yo meti las dos placas arriba por que mi dolor era al doblar la muñeca hacia arriba, asi tenia mas consistencia....yo la use un tiempo y cuando se me paso la tendinitis la deje, si no la muñeca se acostumbra a trabajar con muñequera y no se pone fuerte nunca.
http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=1325 Estas van de lujo, son algo caras pero van perfectas
Si que llevan una placa de plástico. No, no me lesioné, pero como siempre que me caía me hacía daño en las muñecas decidí comprármelas (ahora manda huevos, desde que las tengo no me he caido xDDD)
Ok, gracias a todos! Me comprare las segundas y probare a ver que tal... cuando me recupere claro!!!! Un saludo!!! :saltarin