Buenas estoy casi decidido a comprar un forerunner 305, pero tengo unas dudas que queria ver si me podeis aclarar: 1- dicen que la pantalla es personalizable, pero no he visto que se puede poner. Yo quisiera tener la distancia recorrida, pulsaciones y min/km. es posible tener esta combinacion? 2- supongo que al tener gps se guarda el recorrido hecho y luego lo puedes descargar al pc. en que formato tcx? 3- en interiores, gimnasio por ejemplo, se puede usar solo como pulsometro, no? grabaria el fichero con el ritmo cardiaco? quiza os parezcan tonterias, pero es lo que me falta saber para decidirme a pillar uno gracias por anticipado saludos Luisja
1. Es posible poner todo eso que dices. Métete en configuración, elige el deporte y luego podrás modificar la pantalla. También puedes modificar las pantallas generales (tienes 2 generales y una del deporte elegido). Esas tres pantallas aceptan hasta 4 particiones de datos diferentes. 2. Sí. Formato no se. Utiliza cualquier programa con el que puedas sincronizar el GPS y luego graba según las opciones de dicho programa. 3. Sí. Además si quieres que además del ritmo cardiaco te mida velocidad a pie o en bici tienes unos aparatejos opcionales que funcionan sin necesitar el GPS (perfecto para interiores)
muchas gracias hassassin666, creo que me has dado el ultimo empujoncillo para ir a por uno de ellos saludos
Hola. Yo también tengo un forerunner desde hace mucho tiempo y cero problemas (no así con el Colorado, que es un dolor de cabeza). Yo también estoy muuuuuuuuuy contento con el Fore, pero tienes que tener en cuenta para que lo quieres. Yo para running lo veo perfecto, pero para bici, echo de menos un mapita. Aunque puedes cargar un track y seguirlo, no es lo mismo lo que te puede ofrecer un edge o un colorado, oregon, etc (si es exclusivo para bici, mejor un edge). Es que el Fore ya tiene sus añitos, y comparado con lo que esta sacando garmin ultimamente, pues no hay color. Busca info sobre el edge u otros, y compara lo que te ofrece uno u otro. Ya verás como hay diferencias ( también en el precio !!!!) Un saludo.
Bueno, pues ya tengo el FR305. de momento me va muy bien, hace todo lo que me esperaba y algo mas. asi que esoty contento. Pero puestos a ver cosas, hay una que parece que hace pero no consigo ver como, a ver si me podeis echar una mano. me he creado un track con el compegp. lo he mandado al FR305 y parece que por algun sitio lo tiene, pero no veo donde. si decargo lo que hay, aparece. pretendo poder seguir ese track, pero no se como. alguien lo me lo puede aclarar? en el manual veo como crear una ruta en el chisme para poder seguirla, pero no como seguir una que he cargado yo. gracias por anticipado por vuestra ayuda saludos
Enhorabuena por la compra. Mi colorado ha muerto (estoy a la espera de que Garmin me envíe uno nuevo), por lo que ahora solo puedo salir con el FR305 y muy bien (solo echo de menos el mapa topográfico que me permite ir improvisando un recorrido). Lo que preguntas es fácil. Solo tienes que ir al menu Entrenamiento-Recorridos y ahí te tiene que aparecer tu track. Selecciona el que quieras y te saldrá un menú con algunas opciones para ese track, entre las que esta "hacer recorrido". Una vez en la pantalla principal, si pulsas mode te va cambiando entre las pantallas habituales, y otras nuevas que solo salen cuando haces un track, entre las que están el propio mapa (solo es el track y nada más), el perfil, y una pantalla de datos adicionales que no puedes cambiar (al menos yo no he podido). Disfruta de tu Fore !!!
Hola marioeva, muchas gracias por la ayuda, lo he encontrado a la primera. espero que tengas tu nuevo gps cuanto antes saludos