Dudas nueva Bicicleta (Trek, Specialized, Mondraker)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Guillermo Muñoz, 1 Dic 2008.

1. Guillermo Muñoz

Guillermo Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He degustado durante 15 años una fantastica Specialized Stumpjumper. Con esta bici he rodado por mil y una pista, rutas y aventuras, pero la pobre esta estirando la pata. Quiero repararla para guardarla como pieza de museo, que lo es, pero con las 4 o 5 teclas que tiene, dejarla impecable ya me esta costando esfuerzos y mucho dinero. Es momento de cambiar de bici.

Quiero comprarme otra bici que me dure tanto o más que esta y ya que voy a hacer un cambio hacer un buen gasto. Soy de rígidas, lo de las dobles suspensiones no me va nada, y me encanta la conducción racing, espalda bien abajo. Nada de manillares con dobles alturas ni nada de eso, las posiciones tipo "sentado" no me gustán.

Las candidatas que estoy barajando son:

a) Repetir experiencia con Specialized Stumpjumper Comp (2009).

b) Trek 8000 (2009).

c) Subir un poco y probar lo que es un cuadro de carbono, además garantizado de por vida, con la Trek elite 9.7 (2009).

d) Casi que ya no barajo esta opción, por ser la mas cara y por que el cuadro no tiene la garantia de la trek, pero el cuadro me gusta mucho. Mondraker Podium Carbon (2009).

Me gusta mucho la conducción de la stumpjumper, más estable, aunque un poco menos maniobrable. Quizá el cambio más arriesgado sería la Mondraker.

Que me podeis comentar?, Me podeis informar de alguna otra alternativa similar?.

Muchas gracias y a seguir pedaleando otros 15 años ¡¡¡

2. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    Si es racing lo que buscas, con una giant xtc ya sea en carbono o aluminio acertaras...
    Saludos!!

5. Guillermo Muñoz

Guillermo Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las propuestas, se me agranda mucho las opciones, voy a darles una mirada por la web.

He pensado tambien que una KTM Race LT Elite tiene muy buena pinta y es muy Racing.

Bueno, con todas estas opciones tengo ya tiempo para deshojar la margarita ¡¡¡.

Gracias ¡¡¡.

6. Guillermo Muñoz

Guillermo Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que la Canyon tiene una pinta estupenda. Me encantaria verla en vivo y en directo, 9,7 Kg. Una pasada, aunque el precio no es bajo. La Elite 9,7 la encuentro por 1800 y esta son 2000. A darle a la cabeza.

7. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    He estado mirando la 9.7y es una pasada. El cuadro es una pasada y el slx dicen que funciona de maravilla lo que pasa que a mi los componentes bontrager no me molan un pijo, pero seria una gran opcion...un saludo

8. Guillermo Muñoz

Guillermo Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 9.7 es apostar por seguro, seria una muy buena bici con todas las garantias. La Canyon me esta tentando muchisimo, pero esos 200 euros me cuestan, arggg.

Alguien sabe si esta canyon se podria ver en alguna tienda cercana a Valencia?.

9. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me quedaba con la trek antes que con la canyon de cabeza... alguno de la tienda que tiene canyon esta bastante disgustado con su servicio post-venta por no decir NO servicio..
    Trek es garantia segura

SaludoS

10. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Las canyon solo se pueden comprar por internet, no se si lo sabias. De todas maneras la trek es una pasada, un peazo de cuadro de la virgen y una muy buena horquilla con un grupo completo que dicen que funciona a las mil maravillas. Desconfio un poco de los frenos porque no he oido nada de ellos, pero si frenan como los xt...y no como los deore.Y encima garantia de por vida en el cuadro.Mira a ver si te pueden hacer un poco mas de descuento y suerte...un saludo

11. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Guillermo si quieres te vendo mi cuadro de carbono KTM Race Carbon (1250gr) con 2 meses de uso (500km) y por supuesto garantía hasta Septiembre de 2008. Si te interesa mándame mp y hablamos del precio.

PD: Es la de mi avatar y si quieres la puedes ver mejor en mi perfil

12. Guillermo Muñoz

Guillermo Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu oferta, pero prefiero comprarme una bicicleta nueva, recien salida del horno, y con las garantias sin estrenar. Muchas gracias de tordas formas otra vez.

Compartir esta página