hola me gustaria saber si esta orbea cambia mucho de componentes entre el modelo 2009 y el 2010. es que tengo una oferta en tienda fisica en madrid por 970 euros del modelo 2010 y mañana voy a ver a otra tienda de madrid el modelo 2009 ya que aun tienen alguna de mi talla en stock, cuanto creeis que le puedo apretar sobre el precio de la otra tienda al ser esta bici del 2009. gracias
2009 aunque solo sea por la Fox en vez de la Recon de 2010. Y yo SIEMPRE apretaría al tendero todo lo que pudiera, aunque no resultase al final, el no a la rebaja ya lo tienes, así que....
Yo acabo de comprar también la Enigma 2010. LA he comprado en TerritorioBike, me llegará en unos dias. En cuanto a lo de la Fox es verdad que es superior a la del 2010, pero la 2010 tiene a favor que es mucho más bonita. Yo creo que a TerritorioBike les podrías apretar un poco el precio más que donde la estás mirando. No voy a decirte lo que me a costado a mi pero habla con ellos y verás..... Te pongo la foto que tienen ellos en su web de la 2010 y en el color que me la he pillado yo. Un saludo.