Saludos foreros! Pues que encargué el lunes la que va a ser mi bicicleta, una satellite de este año. Pero tengo un par de dudillas... Mido 1'88, de entrepierna 93 cm (de pierna, no de po***):saltador . El problema es que me pedí una talla 22 y ahora no sé si se me quedará grande... Yo creo que no, pero me han comentado que puede ser que si. Vosotros que creeis? Otra questión... Me gustaría conocer a más gente que tenga esta burra para poder comentar, etc... Asi que si teneis una satellite i leeis esto, ya sabeis salu2
Yo mido 1,94 descalzo, y está claro que mi talla es la 22" (o 56 o XL) Pero en tu caso.... diria que es una tallla menos, pero alomejor tu ya te sientes cómodo. Pruébala antes en tu caso! Pero vaya... no soy ningún experto en el tema! Por cierto. cuánto te cuesta la burra? xd saludos.
jajaja pues la burra costaba 800 euros, pero me costó 680 con un 15% de descuento... Precio de amigo! jaja bien, no? :burladia: salu2
Yo creo que la talla 20 te ira bien, las satellite suelen tallar un pelin grandecitas...yo me deshago esta semana de una...la he cambiado por una occam, si tienes cualquier duda dimelo...te puedocontar lo que quieras de este modelo
Pues tengo una preguntilla VPARIS... Según lo que vi en la página de orbea... la satellide mide 82 cm o algo así desde el tubo horizontal hasta el suelo... Si tengo la entrepierna de 93.. me quedan 11 cm en medio. Eso es lo que toca, no? Esque creo que me va bien la 22... Pero bueno, ya veré que tal me siento encima de la bici.. salu2
Lo mejor es que la pruebes en la tienda, no te fies solo del catalogo, yo he tenido dudas tb en la talla de la occam que me acabo de pillar y hasta que no me la probe no pude decidir la talla