Hola buenas, tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar y/o resolver. Tengo intención de montar una bici de 4X, o algo por el estilo, para mejorar técnica y también divertirme un poco. Había pensado en un cuadro kona stuff, con una rock shox reba de 100mm que tengo por casa, además de unas ruedas mavic XM321, con bujes fórmula. Frenos fómrula oro de 160. Creo que para lo que pretendo está bastante bien. Mis dudas son: CUadro kona stuff, que tal lo véis para lo que pretendo?, midiendo 1.76, que talla necesito? una 17?? o talla diferente de las bicis de rallye/enduro? Que potencia/manillar me recomendais para montar?, también me gustaría saber que ancho de manillar montais vosotros de media para hacerme con uno. Bueno, eso es todo por ahora, gracias a todos por vuestros comentarios. PD: Os pido disculpas si esto no va aquí, pero no sabía muy bien a que foro postearlo.
yo no pillaria el kona stuf, por ese precio hay otros mejores de 4x, talla una 16 creo que te iria bien....ancho de manillar, 710 y que sea bajito , con el resto de piezas que dijiste....podria ser una buena bici.
Gracias por la respuesta. La elección de la stuff, es porque tiene una oferta motordealer, de 160 por el cuadro. Me pareció buen precio. Que otra recomendación me darías para el cuadro? Bueno, bonito, barato, ya sabes....
yo me pille ahora otra oferta de motordealer...el rookie el bandido x...60 napos....a ver si me llega de una vez.....
Tiene muy buena pinta ese cuadro, no sé como no lo ví cuando visité la página de motordealer. De todas maneras, muchas gracias por tus comentarios, me has ayudado bastante. Un saludo tio.