Dudas para cambiar horquilla y amortiguador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por c_dos_vtr_110, 29 Ene 2012.

1. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una BH Kephra, ya tiene años y me gustaría cambiar la horquilla y el amortiguador; pero no sé que debería mirar para saber si son compatibles con mi bicicleta y a grosso modo que debería buscar, la suelo usar en caminos de arena o barro formado por arena y también la uso por un poco de asfalto para llegar hasta la zona por donde suelo ir en bici, suelo ir a velocidades altas y algunos caminos están irregulares.

En la horquilla creo que he de mirar el tamaño del eje que atraviesa el cuadro ¿no?, ¿hay horquillas de distintas longitudes?

En cuanto al amortiguador no sé si los hay con diferentes anchos para los tornillos, así como de distintas longitudes de amortiguador.

Me dicen que creen que lleva dirección de rosca y que debería cambiar la dirección y la potencia, ¿la dirección que pieza sería?

La bici es esta:

http://ecologymagnet.blogspot.com/2011/12/primeras-impresiones-de-kit-para.html

Creo que la horquilla y amortiguador que tiene son bastante malos ¿no?

Muchas gracias ;)

Última edición: 29 Ene 2012
  2. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    va a ser complicado yo en mi opinion no le cambiaria nada porque con lo que te costaran esas piezas y poniendo un pelin de pasta te puedes pillar una de segunda mano en buen estado

3. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea era comprar una horquilla y amortiguador de segunda mano, ya que la mía es bastante mala con ponerle una de una bici de serie ya mejorará bastante supongo, el resto de la bici no tiene ni 500 kms seguramente.

Es una situación peculiar ya que necesito una suspensión, frenos y ruedas decentes; pero el cambio y peso del chasis me son indiferentes al ser una bici eléctrica, por eso tiendo a descartar cambiar de bicicleta, ya que una bici con la suspensión y frenos adecuados llevaría un cuadro y cambio demasiado caro y poco útil para mí (el cambio por ejemplo no suelo usarlo nunca, siempre voy en la última marcha)

Compartir esta página