Hola. Estoy mirando modelos para comprarme una bici de street/dual/dirt de 2ª mano. Y ando un poco perdido... La quiero para montarme una snowbike además de montar algo por calle y campillo. Mi presupuesto anda por 200-400 cuanto menos mejor xD y había visto alguna subsin que son de las más baratas pero las opiniones no son del todo buenas. ¿qué modelos puede haber por ese precio y en que me fijo a la hora de comprarla? Un saludo.
Desde mi modesta opinión: 1) Podrías esperar hasta principios de diciembre, y buscar por tiendas de bicicletas alguna oferta que haya, ya que quieren vender las bicicletas que sobran, y las rebajan, de manera que bicis de 600 euros, las puedes encontrar a menos de 400 lereles. 2) Ojear el mercado de segunda mano, y sobre todo..... SUERTE! Un saludo.
Pasate por la seccion de compraventa del foro, se encuentras muy buenas bicis en relacion calidad/precio
compraventa en la seccion de dirt seguro que tienes algo...me flipa lo del snowbike, piensas hacerlo casero o comprar los acoples? y donde piensas usarlo? tengo unas ganas acojonantes de probar ese deporte, ya hago snow y bike por separado jaja
Buenas, gracias por las respuestas. Al final voy a coger un cuadro + horquilla y demás, que así me queda más dinero para montar xD tampoco iba a sacar mucho partido a la bici completa y a lo mejor con el tiempo termino montandome una entera. Así que buscaré por el foto de compra-venta a ver que veo... ¿algún consejo para la geometría? Os paso el enlace de la snowbike que me monté la temporada pasada, no sé si aprovecharé los acoples de los esquíes del año pasado o me pillaré unos que he visto. Un saludo!
acojonante, en cuanto pueda me monto una...eso si, con una de dirt y los acoples que vienen ya hechos eso tiene que ser una sensacion increible, se debe notar la diferencia...felicidades por el trabajo y un saludo...por cierto, segun la pasta hay una por 600 en el foro de compraventa pepinisima
http://www.foromtb.com/showthread.p...ed-P2-2008-(Toda-sin-horquilla-por-390-euros) Pues mira, esta esta muy bien, lo unico, va sin horquilla. (Se hace despiece, elige las piezas que quieras)