Hola quiero comprar http://www.probikeshop.es/fulcrum-p...e-delantero-9-15mm-trasero-9x135mm/66959.html estas ruedas las fullcrum red metal 3.. pero leyendo veo que parece que el nucleo hace poco sonido?? en youtube si hay videos de que suenan y muyy chulo... pero nose.. algun poseedor de las ruedas que las tenga q ponga haber que tal o por que unas si suenan y otras no??? las otras ruedas son unas ztr cres con bujes novatec... cual son mejores???
pues a parte de lo del manillar :biker tengo unas RED METAL 5 y sonar suenan, ahora si abres el cassette y cambias el aceitillo que trae por otro un poco mas espeso pues ya no hace ruido :biker yo las compré en verano en el foro y no estoy demasiado contento con las mias me engañaron, y al final le tendré que poner un voto negativo porque no me soluciona la papeleta Resulta que no estaba centrada la trasera y el tornillo que sujeta/cierra el eje estaba destrozado que me di cuenta cuando se me salió hace un par de meses...... problema, el tornillo/pieza vale mas de 25€ Quitando esa mala experiencia las ruedas van muy bien y son duras que yo peso 100kg y bajo bastante rápido.... Saludos.
yo tengo las red metal 5 desde hace casi dos años, ruedan que flipas, hacen musica celestial, porque no se le puede llamar ruido, es musica....pero 90 y tanto, y por ahora cero problemas.....esas red metal 3 tienen que ser maravillosas,como la vida, eso si las novatec, no las he probado, pero tambien hablan muy bien de ellas.....la que te gusten y la pasta que te quieras gastar....
He tenido Red Metal 5 dos años, y desde hace unos meses al cambiar de bici he pasado a Red Metal 3. Sinceramente creo que muy pocas ruedas pueden tener la misma combinación de precio-peso-resistencia-aspecto. Lo único que quizás podrías mejorar sería con unas a medida muy bien pensadas, y aún así tengo mis dudas. El sonido según comentan es de raza campagnolo, pero la grasa con la que vienen hace que prácticamente no suenen. Con el tiempo van sonando más pero nunca llega a ser un sonido "fuerte" como algunos bujes tipo Hope o similares. Pero sinceramente, con el rodar que tienen, por mí como si suenan pedorretas de hipopótamo. No las cambio.
Yo tengo las 3, pero lara que quieres que suenen?? Segun las compre no hacian nada de ruido, y ahora suenan q truenan, y creo q las preferia cuando no sonaban sinceramente...
Pues si echas grasilla ya no sonarán, solo tienes que desmontarlo cuidado con el tornillo, que a mi me lo han dado destrozado y no tengo manera de apretarlo bien y para encontrar el p*to tornillo, a ver que ñapa hago ahora
Acabo de vender las mias desgraciadamente que para la nueva bike no me valen y solo puedo hablar maravillas de ellas....ruedan dpm, el sonido es muy caracteristico, y aparte de ser tubeless pesan muy poquito (entorno a los 1800 el par creo). Me han gustado tanto las ruedas/bujes que voy a repetir con fulcrum, me acabo de pedir unas red zone.
Yo tengo la fulgrun 3 y los primeros 500 km no sonaba apenas , pero poco a poco empezaron a sonar y muy bien , ahora despues de un año he limpiado el nucleo y los trinquetes y el sonido es muy agradable y como rueda muy bien estoy contento con ellas.