Pues eso, que me tengo que montar mi primera flaca (ni más ni menos que una Pinarello dogma) y habiendo desembolsado pasta para el cuadro, pues me kedao algo pelao :-( pa comprar el grupo y las ruedas. Con un presupuesto de unos 1600-1700 para ruedas + grupo completo, qué le pondríais? Mejor unas ruedas decentes y un grupillo más flojete o al revés... Gracias muchas
Es que te has pillado una dogma... se merece un grupo tope, dura-ace o sram red o record (no superrecord que sinó no te llega para las ruedas, jeje) y luego unas ruedas de gama media tipo zonda o ksyrium elite de más o menos 400 euros. Cuando tengas más dinero te pillas unas de perfil y tienes los dos juegos de ruedas. Tambíen puedes buscar ruedas de segunda mano
hola, yo que tu le montaria un grupo campagnolo chorus 11v y unas ruedas ceroCx rival o ceroOptimal, mira la pagina de ceroCx. saludos.
yo le pondría el sram force,para mi el grupo con mejor calidad-precio del mercado y alrededor de 600-700 eurakos,luego en ruedas,unas ksirium y sí es por estética,unas cosmic slk. sí miras el el apartado compra-venta,hay gente que vende el grupo completo,tanto sram red,como dura ace o récord.
Si miras en la pagina que te indica ierrako es zerocx.com,un 10 para estas ruedas,haber si la gente se anima y se hace otra compra conjunta.En cuanto al grupo.....pues yo soy de shimano,creo que el ultrega es buen grupo calidad-precio,pero para esto colores!!
Pues atracando a la mujer había pensado estirarme un pelín más y ponerle un sram red y unas mavic k10 por algo menos de 1900 lereles. Os parece buena opción o le pondríais ruedas de perfil bajo si o si? Gracias de nuevo