Dudas para comprar grupo y ruedas

Tema en 'Material' iniciado por greeneagle, 24 Jul 2011.

1. greeneagle

greeneagle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me tengo que montar mi primera flaca (ni más ni menos que una Pinarello dogma) y habiendo desembolsado pasta para el cuadro, pues me kedao algo pelao :-( pa comprar el grupo y las ruedas.

Con un presupuesto de unos 1600-1700 para ruedas + grupo completo, qué le pondríais?

Mejor unas ruedas decentes y un grupillo más flojete o al revés...

Gracias muchas

2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Es que te has pillado una dogma... se merece un grupo tope, dura-ace o sram red o record (no superrecord que sinó no te llega para las ruedas, jeje) y luego unas ruedas de gama media tipo zonda o ksyrium elite de más o menos 400 euros. Cuando tengas más dinero te pillas unas de perfil y tienes los dos juegos de ruedas.
    Tambíen puedes buscar ruedas de segunda mano

3. ierrako

ierrako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo que tu le montaria un grupo campagnolo chorus 11v y unas ruedas ceroCx rival o ceroOptimal, mira la pagina de ceroCx.

saludos.

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    yo le pondría el sram force,para mi el grupo con mejor calidad-precio del mercado y alrededor de 600-700 eurakos,luego en ruedas,unas ksirium y sí es por estética,unas cosmic slk.
    sí miras el el apartado compra-venta,hay gente que vende el grupo completo,tanto sram red,como dura ace o récord.

5. flordetojo

flordetojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si miras en la pagina que te indica ierrako es zerocx.com,un 10 para estas ruedas,haber si la gente se anima y se hace otra compra conjunta.En cuanto al grupo.....pues yo soy de shimano,creo que el ultrega es buen grupo calidad-precio,pero para esto colores!!

6. greeneagle

greeneagle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues atracando a la mujer había pensado estirarme un pelín más y ponerle un sram red y unas mavic k10 por algo menos de 1900 lereles.

Os parece buena opción o le pondríais ruedas de perfil bajo si o si?

Gracias de nuevo

Compartir esta página