Hola amigos soy nuevo aqui , y el principal motivo de mi registro es aprender al más del mundo de las bicis y resolver mis dudas . para la semana es el cumpleaños de mi madre y quiero regalarle una bicicleta , algo normalita para andar por ciudad y poco más , vi esta en el carrefour de 26" pero creo que le sara un poco grande, pues yo tengo una de 26 y tengo el sillín bajo de todo , yo mido sobre 1.75 y mi madre pues... sobre 1.50-160 como mucho , tengo que comprarle una de 26" o 24"?????????????? esta seria la de 24 WEB DEL CARREFOUR
Bale la de 24 , OK pues haber si acierto con el regalo , cuando ella era pequeña y vivía en Suiza andaba todo el día an bici pero aquí en España ya se sabe la buena educación vial que existe....
Piensa bien qué tipo de uso va a darle, ya que si solo la va a usar para dar paseos por ciudad, seguramente le convenga una de trekking en lugar de mtb.
yo miraria en alguna tienda especializada en venta de bicis, que aunque pueden ser algo mas caras, siempre encontraras mejor calidad y un servicio más especializado