Dudas para comprar una nerve xc 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por javiteje, 22 Feb 2012.

1. javiteje

javiteje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros , tengo intención de comprarme una bici doble sobre un presupuesto de 1500€ y estoy mirando varios modelos y marcas con lo que mas o menos quiero, que es suspensiones fox, y cambios y bielas slx o xt y la que mas equipada he visto por ese precio mas o menos es esta la nerve xc 7.0 , por que otra marca equipada mas o menos igual se va a los 2000€, y entonces la duda que tengo es que en algun lado tiene que estar la diferencia y pienso que si esta no pecara de cuadro o si las demás marcas, (orbea occam, lapierre x-contorl, y similares) son mas caras simplemente por marca y la calidad de los cuadros es similar.
    Si pudierais darme alguna opinión para terminar de decidirme, gracias y un saludo.

2. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La diferencia está en que las Canyon se distribuyen únicamente a través de su web. Es venta directa del fabricante sin más intermediarios.

En cuanto a tus dudas sobre el cuadro, mirá cualquier comparativa de la Nerve XC y verás que todas vienen a alabar los buenos acabados y detalles de fabricaión que tiene.. de hecho, si puedes hacerte con la revista SoloBici de Enero 12 vienen una comparativa de bicis de 120 mm donde prueban la XC 7.0 y podrá ayudarte en tu decisión.

Saludos!

3. javiteje

javiteje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias a ver si me hago con la revista y le ehco un vistazo.

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pues ya te han contestado... Canyon se beneficia de la ausencia de intermediarios por lo que pueden ajustar el precio al máximo sabiendo que no hay nadie por medio que pueda encarecerles el producto.

Compartir esta página