aupa a todos, es la primera vez q escribo en el foro y la verdad es que no lo controlo demasiado. El asunto es que hasta ahora siempre he andado en bici de carretera y me apetece cambiarme a la de monte. estoy mirando diferentes bicis y me tengo una orbea satellite (la ultima) a 639,2. es el que tiene frenos hidraulicos formula oro 18k... lo que no he podido saber es cual es su peso. que os parece calidad precio de esta bici? me gustaria oir tanto pro-s y contras de esta bici por favor. gracias!!!! Agur
Yo tengo el modelo del 2007 y estoy encantado.Para empezar esta muy bien y el precio que pones es buenisimo.Respecto al peso no te lo puedo decir porque no lo se.El del cuadro es 2090 gr.Por ese precio no encontraras nada mucho mejor.Los componentesestan muy bien.Espero haberte ayudado.
Hola yo tengo una Orbea Kurr que es la misma que esa y el peso segun la tienda es de 12,900kg yo la acabo de estrenar hoy y va de lujo lo que le veo mas flojo son las bielas y de precio esta cojonuda por que yo la he visto por hay a 800 y pico
no seas primo. te va a salir más barato comprarte la dakar por 300€, que tiene el mismo cuadro y le vas cambiando lo que sea
Aupa guastainen, Yo tambien estoy mirando lo mismo que tú. La verdad que le había echado el ojo a la Satellite pero por menos de 800e no la he visto en ningun lado, me parece muy buen precio. Algo similar que he visto es una BH Expert FSK07 rebajada de 864e a 690.90euros: Cuadro : MTB aluminio Rombo Horquilla : Suntour XCR Remote Lock Peso aprox. 11 kilos Cambio : Shimano Xt 9 vel Desviador : Shimano Deore Frenos : Hidraulicos Formula ORO Pedales : Automaticos Sillín : San Marcos Ponza Llantas : Mach 230 Disc ¿Qué os parece esta bici con respecto a la Orbea Satellite? Me llama la atención el peso. Gracias y Agur
Yo tambien andube detras de la bh pero leí que no era comoda para hacer rutas largas y la descarté, ahora ando detras de una wcr pro