Dudas para comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DaTeDa, Nov 10, 2016.

1. DaTeDa

DaTeDa Novato

Hola chicos, soy otro principiante pesado que os pide ayuda.
    He empezado a salir con la bici (20/30 km entre dos y tres veces a la semana) por carril bici con algo de campo con mi "hierro" GlobeTroter del Carrefour y quiero mejorar un poco a una bici mejor (no sera difícil, ja,ja).
    Estoy entre 4 modelos. Todos sobre los 450 €, no puedo pasar de ahí. Empecé con 200€ y mira...
    Los candidatos son:
    Giant Talon 4 (2016)
    Conor 7200
    BH Spike 24SP
    Mondraker Phase 2016
    Todas 27,5.
    Un saludo y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

lo mejor es que pongas un enlace de las bicis para ver cual esta mejor calidad recio.
    mirate tambien las de decatlon calidad precio en esos precios no tienen rival,otra opcion que te recomendaría es de ocasion ya qe si no tienes prisa hay muchas gangas y casi seguro qe puede estar mejor montada que 1 nueva.

3. DaTeDa

DaTeDa Novato

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

5. DaTeDa

DaTeDa Novato

Si, pero fea de *******

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

la RR-5

7. Fer/chache

La RR540 Roja en mi opinion no es una bici fea, cuando me cruzo en ruta con una RR ,berg, etc, no tienen ese rojo chulo de Specialized ,Treck, o el rojo intenso de la Stevens Sonora,pero no estan nada mal, una bici de color unico en blanco ,negro ,rojo ,es mas sobria pero no pasan de moda ,pero si no te entra por los ojos no hay nada que hacer ,yo no me compraria una bici, por ejemplo en color mostaza

8. DaTeDa

DaTeDa Novato

Os parece mejor bici que las anteriores. Es por los 9 piñones ? El eje del pedalier leí en un foro que es de plastico.
    Porque si me la recomendais yo le pongo una pegatina de Monster y a cascarla...

9. Fer/chache