Dudas para elegir horquilla

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por lanceusp, 4 Sep 2009.

1. lanceusp

lanceusp Alex Tomás

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Como he comentado en otro post se me ha ****** la horquilla y necesito otra, pero mirando horquillas me surjen dudas. Por ejemplo:

1. ¿Que recorrido debe tener? -> No hago mucho el cabra con la bici, poca cosa puesto que soy novato en la MTB.
    2. ¿Sirve para mi cuadro? Adjunto imagen para que veaís como es.
    3. ¿Como conozco el recorrido de mi actual horquilla? Adjunto imagen para que veaís como es.

He visto este post, y no se si esas horquillas por ese precio son buenas o malas, o se partiran en la 1ª bajada: http://www.foromtb.com/f54/varios-modelos-de-horquillas-75-euros-494925.html

Espero vuestros consejos.

2. lanceusp

lanceusp Alex Tomás

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie puede ayudarme?

3. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    yo pondria una horquilla de 100 o 120 maximo por el tipo de bici que es, para que te sirva mira que sea para v-brakes que es el tipo de frenos que llevas y el diametro de la direccion( aunque en esto no creo que tengas problema)
    el recorrido de la que llevas debe ser 80 o 100 mm, puedes medir el trozo de barra que sobresale de la botella y lo sabras aproximadamente
    salu2!

4. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    Te digo lo mismo que papiser,busca una horquilla de 100 o en caso de que quieras bajar un poco más comodo de 120mm,yo pondría 100,pues es una bici de rally y tendrias de sobra,en cuanto a la calidad de la horquilla...mientras más azucar,más dulce,jejej,quiero decir que cuanto mñas cara mejor será(por lo general)si puedes buscatela con bloqueo,hay algunas con bloqueo desde el manillar con una palanquita y no son excesivamente caras,como el caso de suntour por ejemplo

5. lanceusp

lanceusp Alex Tomás

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios. La que llevo ahora segun he medido es de 80mm. Poca cosa vamos...

Seguiré buscando algo para sustituirla.

Gracias!

Compartir esta página