Hola a tod@s! Buscando info he entrado aquí... Es más que posible que repita un tema que haya salido y pido disculpas, pero me es imposible leer ahora todo lo que hay aquí escrito. Si es así o hay un post para muy novatos, me redireccionáis... :mrgreen: Al grano que me enrollo: el 7 de junio, voy a hacer mi primer triatlon... Bueno, es de distancias cortas: 300m de nado, 10 km de bici y 2 km de correr... Lo de 300 m de nado, no lo tengo ni claro que pueda, porque no hago natación desde hace años, pero veré de ir a una piscina: supongo que la distancia será asequible :comor3 Ya para colmo, y ahí va mi pregunta no tengo bici de carrera, así que de momento iré con mi MTB...:???: ¿creéis que os variaría mucho los tiempos entre ambas para una distancia de 10 km? Ahhh El triatlon es el de los Arenales en Elche :chinchin Si os ocurre cualquier consejo me lo decís (excepto que me compre una de carreras jejeje) Un saludo!
cómo vas a hacer un triatlón con esa cara de memo? espero q vayas disfrazado de Paquirrín... es mucho más guapo q tú!!! animalico, es festivo y lo sabes. ve con la bici de verano azul si es necesario. evidentemente habrá quien haga 40km/h d media y tú con la mtb si haces 20 ó 22 vas que chutas. eso sí, seguro q t marcas como mucho 7min en los 2km a pie. menos mal q vales pa'algo no preguntes tanto y apúntate
*****, no había leído el nombre y digo, menudo recibimiento en el foro :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¿Qué pasa Prosikito Juankirrrrr? Estás en todos lados ehhh jajaja Buenoooo, espero más opiniones... Y Paquirrín es más feo que yo ehhh, aunque cualquiera lo diría viendo "sus novias" jajaja Y tú no vayas tan de divo que no eres tan chulito cuando te digo que vengas a correr a Alcoy :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
trata d disfrutarlo y no vayas a agonizar. **** q es una fiesta. eso sí, pégate un sprint d 2km y t desahogas. p.d. y no flipes tanto con Alcoi q Paquito el Chocolatero lo escribió un tío de Concentaina ;-)
Disfrutalo y no te preocupes de más. Te aconsejaría que al menos una vez antes de la fecha te hasgas unos Km de bici y te bajes a correr para ver sensaciones. Si nadas un poco tampoco te vendrá mal. 300 m son muy asequibles si sabes nadar, eres consciente de tus limitaciones y no te cebas. Por lo que leo te va el atletismo.... imagínate la gente que no ha corrido en su vida cuando corre 1 Km, solo 2 vueltas y media.... salen a carajo sacado y petan a los 400m. Pues eso. Hace ya un año escribí yo un post con todas las cag*d*s que metí en mi primer tri. No las recuerdo todas... pero resumiendo.... - Se me montaron los gemelos por no estar acostumbrado al cambio. - Perdí la ubicación de mi box (eso tb me ha pasado hace un par de semanas...) consejo: toma referencias. - Tardé una eternidad en atarme las zapas. Y mil cosas más que ahora no recuerdo. Aún así fue un sprint y lo disfruté tanto...... que seguí entrenando de manera más específica. Un saludo
Yo también he elegido este minitriatlón para hacer el debut, hasta ahora sólo he hecho duatlones de carretera y mtb y sólo llevo un par de meses entrenando la natación, pero vamos el objetivo es disfrutar del ambiente y empezar a coger sensaciones tri. Un saludo y a ver si nos vemos en Elche
Juankirrrrr: jejeje Pues sí, pero que nadie nos quita a al voz: An Camilo Sesto!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: tranquil, la cuestión es como dices, ir a disfrutar Troilu: pues interesante lo que dices, a ver si encuentro el post que abriste y veo la colección completa Supongo que los cambios entre pruebas serán también muy importantes y a ver si practico algo de natación... En la bici lo tengo más chungo practicar porque corro una media de montaña el domingo anterior y no quería mezclar tan cerca los dos deportes. Saguisan: pues sí, a ver si nos vemos por allá! Seguro que te sale ok, que me llevas ventajilla; ya has hecho duatlones y has practicado natación Saludos!!!