Hola compañeros de fatiga, estoy montando una Ditec tt, el manillar y tal ya está montado, mi duda es a la hora de montar los platos y bielas ya que mirando en Ebay y Chainreaction encuentro una bielas con los platos a precios muy buenos, pero lo del eje de pedalier y tal, no controlo nada las medidas, me podeis echar una mano porfavor, muchas gracias........el desviador y el cambio trasero tengo pensado shimano sl y los puentes de freno shimano o fsa, ¿ es compatible esto ? FSA SL-K SLK Light MExo BB30 Crankset 53/39T 172.5mm FSA K-Force Carbon Road 53-39 Crankset + BB 172.5mm NEW Imágenes adjuntas
E oido algo de la rosca inglesa, rosca italiana........***** que complicao, necesito consejos porfavooooorrrrrr
Un poco de caso amigos que yo solo se dar pedales de la bici...............mi mayor duda esta en el rollo de si es rosca inglesa, italiana????? Ditec tt hola hola hola....
Buenas! Si lleva rosca, casi fijo que se trate de rosca inglesa, la más habitual. Por ello, el primero que pones, el BB30, ya de mano, no te sirve. Yo no puedo ver las fotos ni me funcionan los enlaces que has puesto. En cuanto al tema de los frenos, sin problema. Ten la precaución de pedirlos con la longitud de tuerca apropiada para tu cuadro, y no tendrás problema.
hola, el bb30 no te servirá porque el cuadro no estará preparado para el bb30,mide el ancho de la caja de pedalier y el interior de la rosca y sabrás la medida del eje, tambien puedes poner un eje hollowtech, los que llevan las cazoletas fuera del cuadro son mas faciles de mantener :loco
Estas son las medidas, me interesaría algo de FSA que medidas tengo que mirar ? la idea es pillarlo en chainreaction. Gracias por anticipado por vuestra ayuda compañeros............:sinfotos
creo que pueden ser las bielas fsa bb por lo de 68 mm ejemplo New FSA SL K Light Carbon Standard Crankset 172.5 w/ BB
tu eje mide 68mm de largo ahora mides el interior de rosca y ya tienes las medidas del eje ,luego elige si quieres eje isis o hollowtech, yo te recomiendo el segundo