Pues tengo un compañero de salidas que harto de pinchar está pensando en pasar a Tubeless. Nuestras dudas son muchas, ya que no conocemos a nadie q las use y nos aconseje. 1.- ¿Las ruedas-llantas deben ser especificas para tubeless? Los neumaticos tenemos claro de q si. 2.- El tiene unas Fullcrum Red Metal 5. En caso de tenerlas q cambiar, ¿cual aconsejais de una calidad similar o un poco superior?? Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Un saludo...
A las llantas les puedes montar el kit que hay para adaptarlas, yo las tenia con el kit y me fue regular al final cambie las llantas y monte unas Fulcrum red metal 3, mano de santo hasta problema cero espero que esto me dure. Un saludo.
copañero no es necesario cambiar de llantas, si de cubiertas. Hay un sistema revolucionario llamado taponess o taponnes buscalo y veras unos videos demostrativos. La gente lo esta provando y dice que va muy bien
Dependiendo de las cubiertas, tampoco es necesario cambiarlas. Yo he "tubelizado" unas Specialized The Captain y Fast Track y me van perfectas.
En principio lo de los Kits no le hace mucha gracia, pq todo lo q hemos leido es q no terminan de funcionar. Quiere pasarse al TUBELESS de lleno.
Pues precisamente yo llevo esas llantas y con la cinta de notubes se queda perfecto y la cinta es barata 12€ y despues las valvulas, el liquido sellante y listo , eso si si quieres ganar algo de peso, si puedes adquirir cubiertas tubeles ready, mejor que mejor. Saludos
Si no se quiere complicar demasiado...se puede comprar las camaras autoreparables del Decathlon, doy fe que van bien.
pues para pasar de lleno, llantas especificas, cubiertas especificas, bien montadas y con un likido decente. na mas.
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, y todo el mundo me ha recomendado las Mavic CROSSTRAIL. Lo único malo es la pasta que valen (350€, más cubiertas ,.....) A ver si los reyes se portan bien
Tranquilo que harás muy muy buena inversión con esas llantas! van de fábula! haber si hay suerte con tus reyes jejejeje! Saludos!
Gracias EMP10 Yo he sido muy bueno (o al menos eso creo):whistle:whistle:whistle La verdad, que después de 6 pinchazos en 3 salidas, hay que hacer algo, lo que pasa que pienso la cantidad de cámaras que puedo comprar por esa pasta :?:?
yo llevo las mavic slr con unas buenas cubiertas y un buen liquido y llevo años sin tener ningun problema,es lo mejor que he hecho en la bici,cuando boy con mi grupo y pinchan asta 3 y 4 veces pues yo ha descansar y por supuesto hecharles una mano,ya me duele la boca de decirles que se pasen al tubeless y se acabo el problema.
miralo de otra manera,ahorras tienpo,te evitas de desmontar ruedas,no te pones perdido con la cadena,no tienes que ajustar el cambio que a veces pasa,Bueno no me acuerdo de mas pero todo son ventajas. a la larga no te vas ha arrepentir,y si no ya me contaras. saludos.