Dudas para tubelizar llanta DT SWISS 465 D

Tema en 'Mecánica' iniciado por xiscomax, 14 Ene 2011.

1. xiscomax

xiscomax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, pues soy reciente poseedor de una Reign 2 2011. y eh decidido cambiar la cubierta trasera por una algo mas rodadera y ya puestos poner Tubeless.

Me gustaría no equivocarme al hacerlo, mas o menos los conceptos de montaje los tengo claros, el problema es el material correcto para la llanta en cuestión.

Voy a montar un neumático Maxxis advantage 2.10 UST sobre una llanta DT SWISS 465 D
    El material a usar que e comprado es:
    Rollo NoTubes 21mm.
    Bote NoTubes 59ml
    Valvula NoTubes UST

La duda principal que tengo es con la Válvula, que no se si es la mas indicada tanto para la llanta como para tubelizar en general.

Puedo usar perfectamente esta valvula? o mejor compro una válvula con tira de goma? como estas?

Saludos y gracias desde ya.

2. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con ese neumatico no vas a tener problema con lo que ya tienes, si fueras a tubelizar una rueda no tubeless ( como esla tuya ) y montases un neumatico no tubeless ( el tuyo lo es ) necesitarias el fondo de llanta que ( valvula con tira de goma ) enseñas de chainreaction. Suerte, no creo que te cueste mucho de tubelizar, sobretodo asegurate que la cinta queda bien pegada a la llanta para lo qual se recomienda montar una camara y meter mucha presion para que selle bien los agujeros de las valvulas.

Compartir esta página