Dudas pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por avial, 15 Abr 2010.

1. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa, comentaros que acabo de cambiar mi bici, en unos dias me la entregan. Siempre he usado pedales de plataforma y ahora quiero dar el paso a los automaticos.
    Paso por camino de todo tipo, all mountain (la bici nueva es una zesty).

Que pedales me aconsejariais? habia pensado en los cranck, q amigos mios lo tienen y dicen q van bien, entonces q tal los acid? o candy? o cual es vuestro consejo?? Gracias!

2. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo he tenido shimano 520 durante un año y no están mal. Lo malo es que cuando se llenan de barro, las calas entran y salen mal.
    Ahora he cambiado a los egg beater y aún que todavía no los he probado bien, tienen muy buena pinta. Son menos bruscos a la hora de sacar la cala y además pesan menos!
    En Chain los tienen rebajados de 60 y pico € a 22€. Aprovecha!
    Por cierto, me encantan las zesty!

4. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien tengo los shimano 520 y estoy encantado con ellos (tampoco he probado otros) --saludos

5. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizaba shimano hasta que probé los crankbrothers. Es modelo que he utilizado es el Candy SL, ya que tiene un poco de plataforma y si en algún momento te has de sacar las calas se puede pedalear bien.

Un saludo

6. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tengo los shimano 520 y muy bien hasta que se te manchan de barro y ya no hay dios que enganche las calas.
    Pero la verdad, nunca me había planteado cambiarme de pedales...
    Igual hay que empezar a pensarlo.

7. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Antiguamente utilizaba los Shimano, y como dicen por ahí, cuando había barro, nieve, etc, no había quien entrara o sacara las zapatillas en los pedales.
    Desde hace mucho tiempo uso los Time - ahora el modelo XS, auqnue la cala es común a todos - y de lo del barro, ni acordarme.
    Quizás los Shimano podías regularlos hasta un desenganche más suave, pero éstos XS también tienen 3 niveles de dureza, y como te digo, ningún problema
    saludos

Compartir esta página