Hola Creo que una vez lei aqui en el foro que a igualdad de perfil en las dos ruedas, se iba a sentir mas incidencia de los vientos laterales en la delantera, de ahi que se lleve mas perfil en la trasera, para hacer mas estable la bici Ahora mi pregunta: Llevando una 404 delantera en la cabra, y con la posibilidad de pillar unas 808 o 1080 traseras, por el mismo precio. ¿Cual comprariais vosotros? ¿y si pesarais 60kg (por el tema de los vientos cruzados)? Gracias
Yo personalmente cogería la 808 por ir un poco mas compensado, y si encima pesas 60 kg la 1080 quizás sea mucho para ti
Si tuviese una 404 trasera con tapas no me gastaría la pasta en una 808 o 1080, si no en un powertap para la 404 . Salu2
Lo voy a poner mas dificil todavia: la 404 que tengo, tiene tapas y Powertap, y la 808 o la 1080 tambien irian con Powertap
***** que ******! (con el sentido amistoso eh xD) Pillaría la 808 firecrest que creo que la 1080 no ha salido con este modelo de llanta. O como han dicho por ahí el di2 xD
Es que entre una lenti (normal o de tapas) y una 1080..!!! solo veo utilidad en pruebas donde las lenti esten prohibidas
Yo iría a la 808 DELANTERA. Atrás estas bastante cubierto y lo dicho DI2... pero espera un poco al Ultegra con satélites.