Dudas polar CS 300

Tema en 'Accesorios' iniciado por dnabiker, 7 Feb 2008.

1. dnabiker

dnabiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.
    Hace poco me compré un polar Cs 300 y ando toquiteandolo un poco.
    Parece que poco a poco me voy haciendo a las funciones que trae, pero mi problema viene a la hora de transmitir datos del pulsometro al pc. He buscado en el Buscador del foro, y no encuentro gran cosa...

No se exactamente que hay que hacer para transmitir datos tanto del pulsometro al pc como a la inversa, ni que programa hace falta. ¿podriais ayudarme?

He estado probando y al darle a enviar datos, el pulsometro empieza a emitir sonidos a una frecuencia muy caracteristica. Es asi como transmite los datos al pc?

Muchas gracias a todos de ante mano

2. llanero

llanero reMember

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien tengo el cs300 y cuesta un poco al principio, pero una vez le pillas el truquillo es facil.
    Lo primero es instalar el programa facilitadop por polar llamado weblink (si no tienes el cd, te lo puedes descargar de la pagina de polar (necesitas el nº de serie de tu reloj).
    Despues te tienes que dar de alta en el polar personal trainer, que es donde van a parar los datos de tu reloj cuando los transmites, un avez lo tienes instalado y configurado segun tus datos, debes seguir los pasos que te dice el programa weblink.
    Lo principal es ajustar bien el volumen de tu microfono el en pc para que capte bien el "chirrido de tu reloj".
    Espero haberte sido de ayuda.
    saludos.

3. dnabiker

dnabiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas Gracias, instalaré mi microfono y a probar.
    Con el pulsometro no me venia ningun cd, así que Intentaré bajarme el programa de la web.

Un saludo y muchas gracias

Compartir esta página