dudas polar cs400

Tema en 'Accesorios' iniciado por seabert, 6 May 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy configrando mi polar cs400 y ya casi, casi o tengo fino, me falta alguna cosilla, pero en lo que tengo dudas es en la parte de calibracion de altitud.

Que es mejor configurarlo como aut calibrado o calibrarlo de forma manual ¿que se supone que tengo que poner ahi, la altitud de mi ciudad/pueblo/villa/pedania o lo que sea con respecto al mar?

Yo soy de logroño (la rioja), ¿donde puedo mirar en algun sitio fiable este dato para poder ponerlo correctamente?

Pd, esta tarde la prueva de fuego, XDD

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Imagino que será la altitud de donde estés con respecto al mar, pero si tienes opción de auto calibrado te quitas un problema de encima.

Logroño está a 380m, prueba con autocalibrado a ver que te pones y prueba también con 380, xq imagino que Logroño no será todo llano.

3. jorbroca

jorbroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo tb el CS400 y lo que hago es ponerle al altitud de mi ciudad (100metros). Normalmente salgo del mismo sitio, pero cuando voy a otro sitio con distinta altitud de partida, el polar me dice que la altitud es por ejemplo 300 metros (detecta q es diferente por la presion atmosferica), y luego te da la opcion de dejar los 100m de siempre o los 300m que el ha detectado.

4. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    433
    Strava:
    hola,

segun el manual (pagina 24) http://www.heartratemonitorsusa.com/PDF-files/CS400.pdf :
    usando la opcion 'calibrado automatico de altitud', puedes ajustar la altitud inicial para q siempre sea la misma al comienzo del ejercicio. Calibra la altitud manualmente y luego cambia al modo 'calibrado automatico de altitud'. a partir de ese momento, esa altitud sera la q se use siempre como altitud inicial para el comienzo del ejercicio, siempre y cdo el calibrado automatico de altitud esté seleccionado. Del mismo modo, si el calibrado automatico esta seleccionado y tu calbiras manualmente la altitud, este nuevo valor sera usado como altitud de base (inicial) en la opcion 'calibrado automatico'.

bueno, es una traduccion hecha un poco al vuelo, asi q puede q no sea exacta al 100%, pero mas o menos vale para lo q interesa aqui.

veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llevo el 600 y la altura la tengo puesta para que me la calibre automaticamente. Normalmente salgo del mismo sitio y tengo metida la altura a la que vivo.
    En alguna otra ocasion he salido de otros lugares y le he quitado esa opcion y es la presion atmosferica por donde el katxarro lo calcula.
    Respecto a donde mirar tienes diferentes opciones. Yo use google maps o google earth y si vas moviendote puedes ver en la parte inferior los metros al nivel del mar en los que te mueves. Localizas donde andas y te los marca. Mete ese dato en el polar y listo.

Compartir esta página