Creo que ya he hecho lo mas difícil: decidir entre polar o garmin. Me decanto por un pulsómetro polar ya que al garmin no le sacaria el jugo de los mapas y en cambio a nivel de entrenamiento y datos de seguimiento el polar da toto lo q necesito. Ahora bien, tengo en mente el Polar modelo CS400 pero me surgen algunas dudas: - "Graba" la ruta realizada y te la puedes descargar de alguna forma para poder exportarla a googlearth o parecido indicando el desnivel / desnivel acumulado , etc? Esto es el punto mas importante. - De base, lleva el sensor de cadencia o se vende a parte? - Se le puede añadir una correa para poner-lo en la muñeca? Muchas gracias y si de paso me poneis vuestras impresiones sugerencias si lo teneis genial. Gracias de antemano.
Aupa. Por partes; La cadencia es opcional, asi que si te interesa la tienes que comprar a parte. Respecto a lo de la correa para la muñeca y usarlo para correr (por ejemplo) si que venden en e-bay y en algun otro sitio un modelo de correa (bastante grande para mi gusto) para poder usarlo en actividades fuera de la bici. Mira en la seccion de carretera - compras conjuntas y encontraras un post de un pedido sobre estas correas. Y por ultimo, el CS400 y el CS600 te saca con el polar trainer la grafica, desniveles y demas datos pero no puedes ver la ruta el google earth. Para eso, tienes que tirar a otros modelos como algun RS800X o el CS600X.
Muchisimas gracias gogotsu por tu aportación, la verdad es que entonces creo que me decantaré por el CS600X ya que al informar de las rutas realizadas en un blog me interesaria meterlo en el google earth y podrán ver que hemos hecho etc. El RS800X se me sale un poco de presupuesto y tiene muchas funciones q no utilizaría asi que creo que el CS600X se adecua bastante a mi. De todas formas pone el CS600X que es para carretera, yo normalment hago montaña, entiendo que no hay ningún tipo de problema, no? Como he visto modelos que pone que son para las 2 modalidades, nose nose, es bastante pasta y no quiero cagarla.
Es para carretera, aunque no hay problema si lo pones en la MTB. Mira esta pagina, igual te sale algo mejor http://www.iafinternational.com/mar.asp?num=95&pa=p
Me surgen unas preguntas mas a ver si me puedes contestar. El CS600X tiene todos estos sensores: Funciones del sensor de cadencia W.I.N.D. Funciones del sensor de potencia W.I.N.D. Funciones del sensor de velocidad W.I.N.D. Funciones del sensor GPS G3 W.I.N.D. Se venden todos por separado ? Porque sino el **** pulsómetro vale una pasta !!! A mi me interesa el de velocidad / GPS G3 i el de cadencia y claro veo que el pulsómetro en si vale 280 aprox pero el de cadencia sumale 50 y el de GPS G3 unos 120. Cuando tu compras el CS600X por ejemplo en wiggle que te va incorporado? Gracias y perdona por las dudas. Saludos compañero.
A mi me da que de serie te trae exclusivamente el sensor de velocidad, el resto es opcional. En algunos sitios si que vieen tambien con el de potencia pero como dices se dispara el precio. Me imagino que sera como en todos (yo pille el CS600 y asi me venia), de serie con el de velocidad y si quires cadencia, potencia, .... y demas a pagar a parte