dudas polar v650

Tema en 'GPS' iniciado por ivan alberto, 3 Abr 2015.

1. ivan alberto

ivan alberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes
    Que hace un mes compre este GPS y hoy es la primera vez que salgo a la carretera ha hacer unos kilómetros y probar mi nuevo aparatejo, y la verdad es que hay algo que no entiend.
    Se supone que tiene inclinometro, pues la verdad que he estado estado mirando en todas las pestañas y no me aparece por ningún lado, aparecía la altitu, pero nada de inclinación.
    Tengo el sensor de velocidad y de cadencia, el de velocidad lo tengo en la horquilla delantera en el lado derecho unos 10cm debajo del freno.
    Haber si alguien me puede echar una mano para solucionarlo
    Gracias

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Hola

Solo has de configurar para que te aparezca el dato en alguna de las páginas de datos que tengas en tu perfil de deporte.

Ajustes--Perfiles de deporte--Por ejemplo ciclismo de montaña--Vistas de entrenamiento--Por ejemplo Vista 1--selecciona el campo donde quieres que te aparezca la inclinación-- y busca el campo inclinación.
    También puedes elegir que te muestre el dato Inclinación como una gráfica.

Salu2

3. ivan alberto

ivan alberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo puesto en bici de carretera, yo he seleccionado 4vistas pero no aparece, me podrías ayudar, me lo podrías explicar un poco mas

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Hola
    1º, lo tienes actualizado a la última versión?
    Si lo tienes, debes hacer la secuencia que te he descrito en el post anterior...no te lo puedo explicar mejor...porque te lo he puesto tal como debes hacerlo o_O

Salu2

Edito: si seleccionas lo que acabas de hacer, es decir poner los 4 campos de datos, el campo de inclinación no aparecerá por arte de magia...debes pulsar sobre uno de los campos, y te saldrá un menú con todos los campos disponibles, busca el de inclinación.

5. ivan alberto

ivan alberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto para que sirve el VAM,y el barómetro

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    VAM = ascensión en metro por hora
    Barómetro = Presión atmosférica actual

¿Has leído el manual?...todo esto viene detallado en el mismo :cool:

7. ivan alberto

ivan alberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si, si lo he leido , pero como colocar correctamente el sensor de velocidad para que la inclinación sea mas efectiva o funcione correctamente no lo pone , no recuerdo malamente. yo lo tengo puesto como te he dicho anteriormente a unos 10cmde los frenos, en la horquilla delantera derecha en la parte delantera de la misma(con el logo hacia el exterior )no se si esta bien colocado.
    el altimetro barometrico, tengo entendido que es para medir la altura con mas exactitud¿sirve para algo mas?

8. ivan alberto

ivan alberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y algo que se me olvidaba, donde puedo mirar si hay alguna actulizacion?

9. barbaros

barbaros Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, alguien sabe como vincular un sensor dual con el Polar V650?
    Le doy a vincular dispositivos nuevos, lo encuentra ( el sensor dual) y despues de un rato pensandoselo me dice que no es posible la conexion.
    Si hay alguien que sepa si se hace de otra manera o si estoy haciendo algun paso mal, agradeceria una ayuda, gracias.

10. serugiran1992

serugiran1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Una vez que lo encuentre lo debes asignar a alguna bici. Yo tengo 2 sensores duales vinculados uno marca Alatech y otro SportsStracker. Y ambos se han vinculado a la primera. Eso sí, a un coelga mio un sensor dual Sportstracker le daba muchos fallos. Lo detectaba pero no leía la velocidad. Le cambiaron el sensor y ahora todo OK.

11. barbaros

barbaros Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo que pasa es que no me deja vincularlo a ninguna bici,
    1.Le doy a vincular, se ponea buscar y enseguida lo encuentra.
    2. Le doy a instalar (a ese sensor que ya me ha encontrado) y aparece el circulito dando vueltas como cuando estas en espera mientras carga un dato , y pasado 30" me aparece el cartelito de " No ha sido posible la conexión".
    Lo he intentado unas 10 veces y nada, es un sensor dual con BLE 4.0 no es de ninguna de esas 2 marcas,y lo que más me mosquea es que lo detecta los encuentra pero no me lo instala.

12. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    411
    Es posible vincular el v650 con la App de Polar para el móvil?En el listado de compatibilidades no sale

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

13. DNavarretiss

DNavarretiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado el prologandor de potencia para el polar v650 el dispositivo no queda totalmente recto. Os pasa lo mismo?

Compartir esta página