Buenas tengo la cabeza que me va a estallar por que tengo estas tres bicis en el mismo precio y no se cual eleguir:MMR RAKISH 29 30,WRC Racing 29er XT Deore y la Wilier 501 xt mix Por componentes esta un poco mejor la conor pero me gustan las tre.Espero me ayudeis a decidir.Un saludo
Mira las geometrías, en 29 son muy importantes. Intenta comparar las tallas con tu medida en 26, y ten en cuenta las medidas de las vainas. Un saludo.
grupito la bergamont la tenia olvidda por que la tienda que las vende a ese precio la tengo a 50km y si me pasa algo me tengo que desplazar
Me la dejan en 1700 muy bien montada pero es alu para alu mas barata la stevens colorado 401 en 1475€ o la grand canyon al 29 en 1500
por montaje diria la conor,aunque la mas bonita en foto personalmente es la wilier.son todas muy similares. ya que buscas un acceso en carbono,¿has mirado la merida big nine carbon 900???
Pero lo que buscas es carbono, no?? La merida no se si te habrán dado ya ese precio,pero sino seguro que por 1700 la puedes conseguir.creo yo.
Buenas,duque7 la merida la mire tambien y me la dejan en 1600€ esta muy bien de precio pero la horquilla no se como sera por lo demas es una buena candidata pero la tengo que comprar a ese precio en Sevilla y para la garantia me tendria que desplazar 100 km.No se que hacer ya ire contando
En sólo bici sale este mes una comparativa de 29er de carbono asta 2000. Quitando la canyon las demás creo que las puedes sacar por ese precio. Yo acabo de comprar una stevens sonora por 1600. Buenos componentes y muy cómoda.
La sonora la estoy mirando pero me hecha para atrás lo que dicen de los cuadros que se fisuran.Donde la as sacado a ese precio?
Yo te aconsejaría la trek por ese precio y con buje delantero QR15, y en caso contrario la conor que es marca de la casa, es Española. Pero realmente para gustos colores.