HOLA AMIGOS EN 1 MES TENDRE QUE DECIDIR ENTRE 3 POSIBLES CUADROS QUE ME GUSTAN, PERO ESTOY EN DUDA DE CUAL PILLLARME, LOS 3 CUADROS EN CUESTION SON EL COLNAGO C59 ITALIA. EL CANYON AEROAD CF , Y EL SPECIALIZED VENGE S-WORKS MODELOS 2013, POR FAVOR ME SERA DE GRAN AYUDA CUALKIER INFORMACION Q ME DEIS AL RESPECTO, 1 SALUDO, GRACIAS
Hola amigo....en primer lugar,cuando pones mayúsculas en el foro significa que estás gritando, cosa que al moderador no le gustará, supongo que por desconocimiento. Y referente al tema pues, para mí de esas Colnago, como se suele decir es un fondo de armario y creo que a nadie le disgusta, es un maquinón.Un saludo.
eso iva a decir son cuadros completamente distintos Venge es el mas rodador con diferencia, el aeroroad tb aunque es un poco mas escalador y la colnago es la mas escaladora la mas comoda, aunque a mi la que menos me gusta mira La Scott Foil mas polivalente, las giant...
Se que Venge y Aeroad son mas parecidos y Colnado mas diferente,pero tambien es un cuadro que me atrae,es muy simple con una geometria muy a la antigua usanza, el equipo europcar esta estrenando el modelos 2012, es igual que el 2012 pero cambiaron colores,me hecha para atras el precio alrrededor de 4.000 euros solo el cuadro,y tambien el peso,1,150g , Venge es mas ligero y esta entorno a los 2.800 euros, Aeroad lo consigo por 1,700 euros y creo que pesa un poco menos que el Venge, Con respecto al temas de garantias, Colnago nose cual tiene, canyon tiene 5 años, pero Specialized tiene de por vida, con muy buen servicio tecnico,en fin,,,,,,,
Yo tengo la venge y te puedo decir que en el llano es un misil, pero no es una bici para cualquiera, la postura es muy racing, es superrigida, lo que después de unas horas se convierte en incomoda... la Venge te da mucho pero te pide mucho también.
yo tambien la tengo y es la os........tambien de puedo hablar de colnago pues tengo tambien un extreme power y son el dia y la noche como han dicho por hay compres la que compres no te equivocas