estoy interesado en una bici rígida, y mis opciones son la trek 8000 o la cannondale flash 3 de aluminio, trae peores componentes pero el diseño del cuadro me encanta. Se le puede montar otra horquilla? Mi presupuesto ronda los 1.500 + o- Hay alguna otra opcion interesante? me gusta los cuadros con un slopping acentuado.
si te sirve de algo, yo tengo la trek 8500 (identica a la 8000 en cuadro ) y para mi desde luego no he probado una geometria mejor diseñada que esta en mi vida. Estoi muy contento con ella, de peso el cuadro esta en unos 1600gr ( modelo 2008 ). saludos!!
La geometria es muy racing, de esas que teminas con la espalda hecho polvo o es una bici cómoda. Lo que voy buscando es que el cuadro sea bueno, ya que luego puedes mejorarle en componentes, ejemplo,, las gomas de bontrager me parecen muy blandas, pinchas con mucha facilidad
Por eso me gusta la cannondale nando79, aparte de que el cuadro es superbonito, pero me tira para atras la horquilla que lleva, que dá 8cm frente a los 10 de la reba (dicen que vá de lujo). Me podeis informar del funcionamiento de la faty?
Bueno siempre puedes cambiar la horquilla de la cannondale, ¿no? Ademas si es la que mas te gusta, apostaria por ella